Alta Data


3 musts en tu make-up diario

julio 25, 2019

Si hay algo fundamental en todo make-up es que la piel esté prolija y linda, sin que te brille “de más” la cara ni se te vean esas marcas que tanto querés esconder. Por eso Revlon llega con la línea PhotoReady Candid™ y un trio mágico de productos para tu piel.

Ideal para el make up no-make up y lograr la perfecta versión del tendencioso nude, estos son los nuevos musts de Revlon que no te podés perder:

 

PhotoReady Candid™ Natural Finish Anti-Pollution Foundation

Cremosa y humectante, esta base es espectacular para el uso diario porque es súper fácil de aplicar dejándote la piel súper suave y de un color uniforme.

Además, su dosis de Vitamina E tiene un poder antioxidante y ayuda a proteger tu piel de todas esas pequeñas (e indivisibles) partículas contaminantes que flotan en el ambiente.

PhotoReady Candid™ Antioxidant Concealer

Es fundamental que el contorno de tus ojos esté hidratado. Por eso, con las mismas particularidades que la base, este corrector se complementa a la perfección con el resto de tu piel dando un plus de hidratación e iluminación a tu make-up diario.

Eso sí, el PhotoReady Candid™ Antioxidant Concealer tiene una infusión de cafeína para que el efecto de disimular tus ojeras o bolsas sea inmediato.

PhotoReady Candid™ Anti-Pollution Setting Powder

Esta es la cereza del postre, ¡posta! Como todo polvo fijador, ayuda a sellar el color, dándole un acabado completamente natural a tu piel. Pero lo mejor de todo es que el PhotoReady Candid™ Anti-Pollution Setting Powder se complementa con la acción anti-contaminante que proporciona la Vitamina E en todos productos de la línea. Liviano y con un delicado brillo, este polvo es el cierre perfecto para tener la piel espléndida todo el día.