Alta Data


4 productos que van a cambiar tu piel de manera radical

enero 7, 2021

Todas queremos una piel fantástica. luminosa y radiante. Bueno, prestá atención, porque te pasamos la manera.

BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT DAY  contiene algas rojas en su composición, un activo originario de las profundidades marinas que tiene un gran poder tensor y que permite crear una crema reafirmante  con una fresca textura.

Con la edad, la piel pierde colágeno y fibras de elastina lo que supone la pérdida de firmeza en la piel, contornos menos definidos y arrugas. La crema de algas Blue Therapy: Red Algae Uplift de Biotherm logra una piel visiblemente más joven, redefinir los contornos y deja una piel hidratada e iluminada de manera inmediata.  Además, las algas rojas tienen una gran poder antioxidante y le aportan vitaminas E y C a nuestra piel.

Modo de aplicación

Aplica la mejor crema reafirmante Blue Therapy Red Algae Uplift con suaves movimientos de alisado. No olvides el cuello.

  • Primero desliza suavemente las yemas de los dedos a lo largo de la mandíbula hasta el cuello.
  • Repite, hacia arriba, desde las comisuras de los labios hasta la sien, y luego desde el entrecejo hacia el exterior.
  • Por último, presiona todos tus dedos desde el centro del rostro hacia el exterior. En este paso se recomienda realizar un movimiento como las olas del mar; es decir toques suaves. Este modo de aplicación mejora la microcirculación para revelar un tono uniforme y saludable.

*Nuestra recomendación: usar después de aplicar Life Plankton Elixir*.

El sérum antiarrugas Blue Therapy concentra las propiedades regeneradoras, reafirmantes y fortalecedoras de tres activos acuáticos: AFA (Aphanizomenon Flos – Aquae) una microalga verde regeneradora; L. Ochroleuca ,un agente marino reafirmante; y el famoso Plankton Termal Puro, agente fortalecedor y calmante presente en todos nuestros productos. Gracias a su fórmula de extracto de Alga de Juventud consigue suavizar las arrugas, manchas oscuras y la falta de firmeza en la piel.

Modo de aplicación

El sérum antiedad Blue Therapy se debe aplicar por las mañanas sobre el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos. Al momento de aplicarlo, se debe masajear el producto suavemente para que sus activos penetren en la piel dejando una sensación fresca y agradable.

Luego de cuatro semanas de aplicación,  la piel tendrá una mayor elasticidad, suavidad, luminosidad y será visiblemente más saludable, eliminando las arrugas y manchas oscuras.

BLUE THERAPY AMBER ALGAE REVITALIZE NIGHT es una crema de noche antiedad ultra nutritiva que repara, fortalece y regenera la piel para un brillo fresco y juvenil por la mañana.  Su fórmula actúa a lo largo de la noche nutriendo visiblemente la piel y rellenando  las patas de gallo, las líneas finas y las arrugas para una piel joven y radiante por la mañana.

*Nuestra recomendación: usar después de aplicar Life Plankton Elixir*.

La zona de los ojos es el área más delicada del rostro y también la que más llama la atención en la percepción de la edad. Por eso, lo más adecuado es cuidar esta zona con un tratamiento específico anti-edad.

Con Blue Theray Eye, Biotherm va más allá de las clásicas  bolsas  y patas de gallo y amplía la propia definición del contorno de ojos para enfocarse en las arrugas, ojeras  y falta de firmeza. Actúa en los daños acumulados para revelar un aspecto joven y luminoso.

Las arrugas se alisan, el contorno de ojos se tersa con un efecto lifting y las ojeras parecen reducirse de forma visible. Además, es apta para todo tipo de pieles.

Modo de aplicación

1. Para lograr una acción anti-arrugas Biotherm recomienda  realizar masajes en círculos sobre las arrugas para un efecto alisado.

2. Para reducir las ojeras, se debe pellizcar las zonas oscuras para estimular la microcirculación.

3.  Para  lograr una piel mucho más firme se debe realizar movimientos circulares. Estos favorecerán el relleno de la piel.

*Nuestra recomendación: usar después de aplicar Life Plankton Elixir*.

Con este combo estás más joven en días. ¿Qué esperás?