Slider Interna Alta Data


4 restós para disfrutar en casa

abril 3, 2020

Creo que hablo por todos al decir que añoramos una buena salida, en uno de nuestros restós preferidos con sus deliciosos platos y cocktails… No los extrañes más, ¡ahora los podés tener cerca tuyo! Sí: BASA, Gran Bar Danzón, Grand Café y Oh’No!Lulu armaron una carta especial de delivery para estos momentos de distancia preventiva.

Estos cuatro lugares icónicos de Buenos Aires se unieron para ofrecer lo mejor de cada uno usando como base el #SomosEquipo. El menú conjunto combina comidas y bebidas de cada uno para seguir disfrutando de buena gastronomía incluso durante el aislamiento.

Desde los platos más simples como ensaladas y sándwiches; pasando por esas comidas reconfortantes como pastas caseras, carnes rojas y pescados grillados; hasta los platos más novedosos y sofisticados como los pokes y el sushi combinando rolls y nigiris… ¡Todo lo que estabas esperando!

Y no podía faltar la mejor parte: los vinos y cocktails, esenciales en cualquier comida en estos lugares. Por eso los sommeliers de los restaurantes hicieron una selección especial de sus vinos y espumantes para maridas los platos (y con un importante descuento).

Conocé todas las opciones del menú en la web de BASA y elegí tu menú de hoy (y por qué no de mañana también).

Aunque te sumes al #YoMeQuedoEnCasa, podés seguir disfrutando de los mejores platos y sabores de Buenos Aires gracias al delivery, para sentir a tus restós preferidos más cerca, incluso a la distancia.

Chequeá también los tips para aprovechar la tecnología al 100% estando en casa.