Alta Data


¡Agendate! Recitales online

abril 14, 2020

Estos días todo se volvió online (casi por obligación): clases, compras, trabajos… La música no podía quedarse atrás, ¡no íbamos a quedarnos sin recitales por estar aislados! Además, la música es una de las mejores herramientas que tenemos para mantenernos de buen humor y levantar los ánimos, así que es fundamental seguir disfrutándola.

Bulova nos acerca reconocidos músicos del mundo gracias a su serie de conciertos Tune of Time Live, en vivo en su cuenta de Instagram. Hoy tocará Anabel Englund: la cantante norteamericana conocida por sus ritmos de electrónica nos va a deleitar con un acoustic set junto a su hermano ¡y además contestará preguntas de los fans que estén mirando!

Tune in! Sacá la agenda y ponete una alarma: hoy martes 14 de abril 4pm ET (a las 17:00 en la Argentina), conectate al live de @bulova. ¡Y estate atento que seguro haya más en el futuro!

Si te encantó después de verlo, o incluso si te lo perdiste y te quedaste con las ganas, escuchá la playlist en Spotify de Bulova Tune of Time para seguir disfrutando de la música en casa.

Chequeá también los museos del mundo que podés recorrer virtualmente desde tu casa.