Alta Data


¡Atención deportistas! No se pierdan este tip

noviembre 27, 2019

¡Por fin llegaron los días de calor! Ya subieron las temperaturas y el sol se esconde cada vez más tarde… La época más linda del año nos invita a pasar cada vez más horas al aire libre y a disfrutar del entorno que nos rodea.

Pero los que más disfrutan el aire libre en esta época, definitivamente, son los deportistas. Ellos aprovechan para escaparle a los gimnasios cerrados y entrenar en el exterior. No hay como correr por las avenidas de la Ciudad de Buenos Aires llenas de jacarandás completamente florecidos, entrenar en las plazas, jugar al fútbol o al tenis (o el deporte que más te guste) en canchas al aire libre… y si sos de los que viajan y aprovechan los nuevos paisajes para entrenar o hacer deportes más extremos, el aire libre definitivamente es el perfecto escenario para hacerlo (y si no, es un gran momento para empezar).

Si bien todos coincidimos en que el verano es lo más… no hay que dejar de prestarle atención a los detalles que se esconden detrás de los lindos días, como tenerle cuidado al sol, por ejemplo. El protector solar es fundamental siempre, pero especialmente al momento de hacer deporte al aire libre. ¿Por qué? Porque el aumento de la temperatura corporal y el sudor aceleran los efectos dañinos de los rayos solares, exponiendo tu piel a un peligro mayor. No, no solo tenés que cuidarte cuando vas a tomar sol o estar en la pileta.

¿Sos de los que piensa que el protector te deja la piel grasosa? ¿Te hace transpirar aún más? ¿Te saca granos? ¿Pensás que contamina el medio ambiente? Para todas esas excusas, Eau Thermale Avène llega con un novedoso protector solar pensado especialmente para deportistas (y excusas): Fluido SPORT FPS 50+. Su fórmula es súper fluida, resistente al agua (y al sudor) y contiene un complejo antioxidante que protege a la piel sensible del estrés celular producido por la exposición al sol al hacer deporte.

Además, deberías saber que la fórmula del nuevo Fluido SPORT FPS 50+ cumple con las condiciones del programa Skin Protect Ocean Respect de la marca, que además de brindar una mayor protección para la piel, tiene un menor impacto en los océanos, eliminando las sustancias que son tóxicas para los organismos marinos. También, sus filtros solares no son hidrosolubles, es decir, no se disuelven en el agua.

Pero si lo que necesita tu piel es otra cosa, Eau Thermale Avène tiene una amplia gama de productos con distintos formatos, texturas y niveles de protección para que elijas el que mejor cubre tus necesidades.

Chequeá también la historia detrás de la última película de Quentin Tarantino