Alta Data


Authentic Beauty Concept: belleza consciente

noviembre 17, 2020

Siempre nos encanta conocer marcas en conexión con esta nueva era, donde el medio ambiente y su cuidado es crucial. Bueno, por eso queremos presentarte a ABC, una nueva firma holística que está inspirada en peluqueros, artesanos y en personas que comparten los mismos valores basados en cuatro conceptos clave: utilización de fórmulas puras, tener una actitud sin filtros, disfrutar de un cabello auténtico y buscar experiencias conscientes.

La marca utiliza fórmulas de cuidado y acabado veganas y creadas mediante una filosofía libre de sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales y colorantes artificiales. Es decir, los productos tienen integridad y sus ingredientes (sirope de arce, lima, té verde, mango, albahaca, nuez, canela, arroz violeta y dátiles) son puros, naturales, sencillos, placenteros y están minuciosamente seleccionados. ¡Fántastico!

Por otro lado, no sólo se preocupa por la selección adecuada de los ingredientes que utiliza sino por la producción de éstos llevando a cabo un apoyo concreto a la Sustainable Guar Initiative (SGI); programa hecho para mejorar la vida de miles de pequeños agricultores de goma guar en India que proporcionan el ingrediente de manera sostenible.

Cuando se menciona a la actitud sin filtros, Authentic Beauty Concept busca impactar en aquellas personas reales y abiertas que resultan atractivas por su honestidad. Es decir, seres empoderados que cuentan con la individualidad y el carácter necesario para mostrar toda su belleza sin filtro alguno.

El pelo en la actualidad sigue un nuevo lenguaje y realza las texturas sueltas de la belleza real. Lo que no ves es lo que marca la diferencia. Por tal motivo, ABC pretende realzar esa belleza natural presente con un cabello perfectamente (im)perfecto.

Authentic Beauty Concept crea una belleza auténtica, natural, sencilla y sin filtros sofisticados. Y es la belleza que más nos gusta.

Chequeá también la búsqueda de la belleza eterna de La Prairie