Alta Data


Azzaro y un perfume que es puro magnetismo

octubre 30, 2020

Azzaro es una marca que siempre se expresó mediante la extravagancia de sus valores originales representados por un hombre audaz, generoso e irresistible, un hedonista que eligió libremente su propia forma de vida: Loris Azzaro. ¿Su lema? “Jugar, llamar la atención y triunfar.”

Azzaro WANTED es el nuevo perfume de la firma y heredó el temperamento de ese hombre carismático y simboliza la entrada de la marca en una nueva era.

¿Por qué WANTED? Por “querido”, “solicitado”, “buscado”, “deseado”. Una palabra que posee múltiples facetas y está llena de matices…
El hombre Azzaro es deseado por las mujeres y envidiado por los hombres, confía ciegamente en su suerte para desafiar el destino y lograr sus objetivos. Consigue aquello que se propone, obtiene aquello con lo que se atreve. La fragancia no solo es un objeto de deseo, con un toque de provocación, también es un perfume solar, un amaderado- hespéride-especiado, simplemente fantástico.

Así, Azzaro se convierte en “la marca que celebra la vida” para que los hombres y las mujeres puedan desafiar el destino, provocar su suerte y atraer el deseo.

Chequeá también la feria de diseño que es 100% online (y gratuita)