Alta Data


Belleza express: cómo prepararse para el verano en pocas sesiones y sin esfuerzo

enero 25, 2021

Existen muchos tratamientos en el mercado, pero solo pocos son probadamente efectivos y con certificaciones médicas. Aquí, dos tecnologías disruptivas que en pocas semanas alcanzan resultados que no se logran en ningún gimnasio.

Llega el verano y queda poco tiempo para conseguir la figura deseada. La oferta de tratamientos estéticos no invasivos es amplia pero no todos cumplen uno de los principales requisitos: pocas sesiones y alta efectividad. Este es uno de los aspectos a evaluar antes de elegir un tratamiento. El otro, la zona a priorizar: combatir la celulitis y generar más músculo sin recurrir a infinitas sesiones de entrenamiento es lo más buscado.

Previo a comenzar un tratamiento, es muy importante chequear que la aparatología elegida tenga las certificaciones y la aprobación correspondiente.

“BTL Aesthetics es una de las fábricas más importantes del mundo en esta industria, y sus tecnologías cuentan con muchísimos estudios científicos que avalan los tratamientos y resultados de sus equipos”, señala la Dra. Valeria López Mecle (MN 110137), médica especialista en estética.

En primer lugar, EMSCULPT® tiene una onda electromagnética focalizada que estimula el músculo que ya se tiene y genera nuevas fibras musculares. “En 4 o 6 sesiones se alcanza un gran aumento muscular, y en media hora de tratamiento se logran 20 mil contracciones supramáximas; algo que nunca lograrías en un gimnasio”, explica la especialista de BTL Aesthetics. “Es el único que tiene estudios científicos y es avalado por FDA, la Comunidad Económica Europea y la ANMAT”.

La otra tecnología estrella de BTL Aesthetics es EMTONE®, conformada por dos tipos de energía: una onda de presión dirigida y una radiofrecuencia unipolar. Es furor en Europa y Estados Unidos porque un 93% de pacientes lograron una disminución visible de la celulitis en apenas 4 sesiones. Es un tratamiento no invasivo aprobado por la FDA que mejora la celulitis, elimina la flacidez y deja la piel impecable. Trata las causas reales que provocan la celulitis, atacando el problema de raíz, en lugar de eliminar los síntomas y solo mejorando la apariencia; lo que garantiza resultados inmediatos y duraderos.

Ya se acerca la temporada de verano, pero todavía estás a tiempo si querés mejorar alguna zona de tu cuerpo o tu piel: estas tecnologías te permiten lograrlo en pocas semanas y sin esfuerzo físico.

Más info: btlaesthetics.com/es