Alta Data


Atención amantes del buen vivir: 3 tragos riquísimos (y súper fáciles) para inaugurar la temporada de verano!

noviembre 30, 2020

Días cada vez más largos, el mejor clima y un sinfín de planes. Con la llegada del verano le damos la bienvenida a los programas al aire libre. ¿Qué mejor que acompañar estos momentos con un rico trago en mano?

Beefeater, gin más premiado del mundo, nos presenta tres recetas súper fáciles para preparar en casa, darle una vuelta al clásico Gin Tonic y deleitar a todos los paladares. Tragos frescos y amigables, para disfrutar a cualquier hora del día. Anotá (y probá!)

1- Beefeater Tonic – Perfect Serve: llena un vaso o copón con mucho hielo, agregá 1 parte de Beefeater London Dry Gin y 3 de tónica. Decorá con una rodaja de naranja y otra de limón. Opción extra: usando las mismas medidas, podés probar hacer un Beefeater Pink Tonic, decorando con frutilla y unas hojas de menta.

2. Pink Daiquiri: Mezclar 2 partes de Beefeater Pink, una de jugo de lima fresco y una de almíbar, con hielo picado. Decora con frutillas y ¡listo para disfrutar!

3. Beefeater 24 Spritz: Verter en una copa 1 parte de Beefeater 24, media de Lillet Blanc, completar con soda y mezclar suavemente. Decorar con una rodaja de pomelo y arándanos. ¡Excelente!

Si te copaste con la idea de ser el autor de tus propios tragos entrá a este link y conseguí descuentos para comprar tu Beefeater:

● Envío a domicilio
● Entrega en el día en CABA
● Acceso a productos exclusivos

Y si te divierte saber más, seguí la Ruta del Gin por http://larutadelgin.com/ y entérate más novedades en @beefeater_ar!