Alta Data


¡Conocé los nuevos Samsung Galaxy Note!

octubre 10, 2019

Por primera vez en la historia de Samsung, se lanzaron dos celulares al mismo tiempo con una sola diferencia, ¡el tamaño! El Galaxy Note 10 llega con una pantalla de 6.3 pulgadas y el Galaxy Note 10+, con una de 6.8 pulgadas. Ambos fueron presentados el 7 de agosto en Nueva York y, después de meses de pura ansiedad, finalmente llegaron a la Argentina. Acá te vamos a contar todo lo que tenés que saber de las dos nuevas versiones del Note 10, pero te anticipamos algo… ¡lo vas a amar!

Empecemos por lo primero: su nombre. El Galaxy Note viene acompañado de un lápiz inteligente llamado S Pen, diseñado delicadamente para que la experiencia de escribir notas o dibujar sea verdaderamente perfecta. Además, funciona como el mouse que usabas en la computadora años atrás, porque te permite manejar todas las aplicaciones de tu teléfono con tu nuevo lápiz smart. Y, aunque te cueste creerlo, ¡hasta funciona sin tocar la pantalla a través de bluetooth! Es espectacular sin dudas.

La mejor parte viene ahora, ¿estás listo? Las dos versiones del Galaxy Note tienen cuatro cámaras. Sí, leíste bien; cuatro cámaras para sacar fotos de una calidad verdaderamente superior (parecida a la de una cámara de fotos profesional). Su tecnología te permite captar momentos en ultra HD y jugar con los enfoques, entre tantas otras posibilidades que te van a mantener entretenido por un buen rato.

Los videos, por su parte, suman algunas particularidades que te van a encantar. Por ejemplo, la función Super Steady que te permite grabar lo que quieras, eliminando los movimientos (muchas veces involuntarios) de tu cuerpo y manos; así la imagen se mantiene súper clara durante todo el video. Y como Samsung busca facilitarte la experiencia con tu smartphone, podés editar todo en el momento y subirlo directamente a tus redes sociales… Por fin podemos decirle adiós a las mil aplicaciones de edición.

Además, estos modelos tienen un almacenamiento de hasta 256 GB para que puedas tener todas las fotos, apps y documentos que quieras, ¡sin tener que borrar nada!

Y para cerrar, tenemos un dato para aquellos que viven quedándose sin batería en todos lados. Con la nueva propuesta de Samsung se pueden ir olvidando de esa mala costumbre… Ambas versiones del Note 10 tienen una battery life mucho mayor a la que estás acostumbrado y en solo 30 minutos se cargan al 100%. ¿No es lo más?

Chequeá también el nuevo restó que abrió en el Recoleta Urban Mall.