Alta Data


Cruceros para teens

octubre 24, 2019

Una vez más, Pullmantur Cruceros nos sorprende con sus novedades. Ya sabíamos que sus embarcaciones son ideales para quienes desean mantenerse en forma, para los que buscan disfrutar sin molestias y para quienes quieren viajar a todo tipo de destinos; ahora, nos demuestra que también son perfectos para toda la familia.

Aunque parece que a los adolescentes nada les viene bien, ¡no va a ser así sobre estos cruceros! Finalmente los teens tienen su espacio propio a bordo de Pullmantur Cruceros y se llama The Factory. Inspirado en el concepto fábrica y con estilo industrial, este novedoso club es donde jóvenes de entre 12 y 17 años podrán construir entre todos su propia diversión.

Está dividido en cuatro sectores fundamentales: la zona deportiva para desafiar a tus amigos al metegol, ping pong y dardos; la zona de juegos donde pasar un rato con videojuegos y realidad virtual; la zona de arte para demostrar su creatividad con el grafiti; y la zona de música, perfecto para tocar instrumentos, cantar en el karaoke o convertirte en DJ. Claro que como las vacaciones también son para descansar, hay una zona chill-out donde relajarse para recargar las pilas entre actividades.

Y por si faltaba algo, la dinámica es súper techie: los jóvenes se mantendrán conectados todo el tiempo con sus smartphones. A través de la app reciben las instrucciones sobre cada encuentro, pueden elegir las actividades del día o la temática de la próxima fiesta, y pueden enfrentarse en competiciones virtuales relacionadas con el viaje, ¡100% interactivo y personalizado! Además, el equipo que consiga sumar un mayor número de puntos durante las diferentes pruebas ganará la competencia y será homenajeado en la fiesta de clausura.

Los adolescentes buscan diversión y libertad, y en The Factory tienen ambas. Pullmantur Cruceros demuestra nuevamente que su propuesta se adapta a las preferencias de todos, ofreciendo más que un viaje, un estilo de vida.

Chequeá también la marca europea para tu bebé recién llegada a la Argentina.