Una vez más, Pullmantur Cruceros nos sorprende con sus novedades. Ya sabíamos que sus embarcaciones son ideales para quienes desean mantenerse en forma, para los que buscan disfrutar sin molestias y para quienes quieren viajar a todo tipo de destinos; ahora, nos demuestra que también son perfectos para toda la familia.
Aunque parece que a los adolescentes nada les viene bien, ¡no va a ser así sobre estos cruceros! Finalmente los teens tienen su espacio propio a bordo de Pullmantur Cruceros y se llama The Factory. Inspirado en el concepto fábrica y con estilo industrial, este novedoso club es donde jóvenes de entre 12 y 17 años podrán construir entre todos su propia diversión.
Está dividido en cuatro sectores fundamentales: la zona deportiva para desafiar a tus amigos al metegol, ping pong y dardos; la zona de juegos donde pasar un rato con videojuegos y realidad virtual; la zona de arte para demostrar su creatividad con el grafiti; y la zona de música, perfecto para tocar instrumentos, cantar en el karaoke o convertirte en DJ. Claro que como las vacaciones también son para descansar, hay una zona chill-out donde relajarse para recargar las pilas entre actividades.
Y por si faltaba algo, la dinámica es súper techie: los jóvenes se mantendrán conectados todo el tiempo con sus smartphones. A través de la app reciben las instrucciones sobre cada encuentro, pueden elegir las actividades del día o la temática de la próxima fiesta, y pueden enfrentarse en competiciones virtuales relacionadas con el viaje, ¡100% interactivo y personalizado! Además, el equipo que consiga sumar un mayor número de puntos durante las diferentes pruebas ganará la competencia y será homenajeado en la fiesta de clausura.
Los adolescentes buscan diversión y libertad, y en The Factory tienen ambas. Pullmantur Cruceros demuestra nuevamente que su propuesta se adapta a las preferencias de todos, ofreciendo más que un viaje, un estilo de vida.
Chequeá también la marca europea para tu bebé recién llegada a la Argentina.