Alta Data


Cuidá tu piel con Shiseido

diciembre 19, 2019

Todos saben la importancia que tiene el cuidado de la piel, sobre todo cuando pasan los años y esta pierde elasticidad y se empieza a marcar. Cuando ese momento llega, es fundamental tomar las medidas necesarias y adoptar una beauty routine adecuada a tu piel.

Por suerte, Shiseido tiene la solución perfecta. El Ultimune Power Infusing Concentrate es el sérum ícono de Shiseido, elaborado con la ImuGeneration Technology, un innovador método que, además de hidratarte y cuidarte la piel, disminuye visiblemente los signos de la edad.

Además, ¿sabías que éste sérum es súper natural? Esto es porque fue elaborado con extractos de hongo Reishi y raíces de Iris que se combinan a la perfección para dar aún más fortaleza a la piel. No vas a tardar en ver los cambios; tu cutis va a estar más suave, fresco y luminoso en pocos días. Además, si te vas de vacaciones, es súper práctico porque tiene distintos tamaños para que te entren en la valija o en la cartera sin problema: el más chico es de 30 ml y el más grande de 120 ml. ¿Y lo mejor? Es apto para todo tipo de piel

Y como era de esperarse, el Ultimune Power Infusing Concentrate llega con un gran aliado: el Power Infusing Eye Concentrate. Este mágico suero se ocupa de cuidar específicamente el contorno de tus ojos que, muchas veces, es la zona más afectada por la fricción y la expresión. Con la tecnología Smoothing Defense Complex, el suero actúa como un escudo ante estos daños, sumándole un fuerte efecto de hidratación y revitalización a la zona.

¿Cómo usarlos? Ponételos todas las mañanas y todas las noches, justo después de limpiarte la piel. Primero tenés que hidratarla con Ultimune Power Infusing Concentrate e inmediatamente después, aplicá suavemente el Power Infusing Eye Concentrate, ¡y listo!