Alta Data


EAST Miami: Vanguardia, estilo cosmopolita y gastronomía

agosto 8, 2021

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Brickell, es actualmente uno de los lugares más buscados por los amantes de las tiendas exclusivas, restaurantes y bares. Se encuentra en el corazón de Miami y rodeado de altos rascacielos, canales con sofisticados barcos y espectaculares casas de Brickell Key. El emblemático hotel, es la primera propuesta del grupo Swire en América, luego de la inauguración de sus hoteles EAST en Hong Kong y Beijing. 

El edificio tiene un diseño moderno y hará posible vistas increíbles desde cualquier piso, logrando un gran 180 panorámico de toda la bahía de Brickell. Se respira modernidad y vanguardia, un hotel en dónde fueron pensados hasta los mínimos detalles. Inspirado en las tradiciones de oriente, el espacio nos lleva a un estado de tranquilidad gracias al feng shui, el uso de materiales naturales y cristales, y la fuerte presencia del color azul. Además, a pesar de que está en una de las zonas con más movimiento de la ciudad, no hay ningún ruido en su interior. 

EAST tiene 352 habitaciones, entre los 28 y 128 metros cuadrados, entre las que se incluyen 8 suites, y 89 residences suites. Son habitaciones exquisitas y con gran luz natural, gracias a sus inmensos ventanales. Las residences suites son departamentos totalmente equipados con lavadero y cocina independiente, ideal para estadías largas. 

Vanguardista y colmado de estilo, el quinto piso de este EAST Miami está pensando para disfrutar en todos los sentidos. Por un lado, la parte gastronómica es cubierta por el reconocido restaurant Quinto La Huella, que tiene raíces uruguayas más precisamente de José Ignacio. Y su famoso método de cocción a las brasas que logra mediante el uso de una parrilla ubicada en el centro de la cocina, que se complementa con un horno a leña. En este caso todo el restaurant está distribuido en distintos espacios, algunos al aire libre y otros dentro de colmados diseños.