Alta Data


Edición limitada by Nespresso

marzo 13, 2019

Somos fanáticos de las ediciones limitadas porque traen consigo una emoción única. Dan esa sensación de que lo que estamos por probar, va a durar poco. Entonces, ¡hay que aprovecharlo!

 

Esta vez, Nespresso llega con dos nuevos y vibrantes sabores: Café Istanbul y el Caffé Venezia. Estos curiosos cafés traen consigo una historia y enorme fuerza cultural proveniente de sus países de origen, Estambúl y Venecia.

Gracias a Café Istanbul y Caffé Venezia, nuestros Club Members tienen la oportunidad de viajar a las primeras casas de café del pasado. Con sus notas intensas y orientales, Café Istanbul trasladará a los amantes del café al corazón de la atmósfera vibrante de esa época. Caffé Venezia, por otro lado, con su complejo y elegante perfil, se convierte en la inspiración perfecta en una taza”, cuenta Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral.

Café Istanbul es el más fuerte de los dos. Tiene una intensidad nivel 10, según las medidas de la marca, y combina lo mejor de los granos de Yemen, India e Indonesia. Exótico pero amerita a probarlo como un Ristretto o Espresso por su excentricidad.

Caffé Venezia, por su parte, es más elegante e ideal para tomar a modo de Espresso o Lungo con su intensidad nivel 7. Este proviene de la antigua ciudad etíope de Harrar la cual se consideraba la cuna del café por el gran protagonismo que tenían estos granos naturales en su tierra.

 

Dos sabores, una experiencia única… Y vos ¿cuál elegís?