Alta Data


El completísimo tratamiento a base de superalimentos que ahorra (varios) pasos en la rutina de cuidado de la piel

noviembre 24, 2020


Con brócoli, repollitos de brusela, arándanos, kale, zanahoria, cranberry y espinaca, el nuevo Superdefense de Clinique extrajo los nutrientes y antioxidantes más importantes de las frutas y los vegetales, y creó una fórmula hidratante para detener los signos de envejecimiento, proteger la piel de los rayos UV e infrarrojos, la luz azul, los radicales libres, la contaminación, el polvo y el polen y, además, ¡aporta 12 horas de luminosidad antifatiga y protección antioxidante todo el día!

Es que la marca es consciente de que el aspecto de cada rostro depende en buena medida del adecuado tratamiento que se le brinde. Pero, en la realidad, el estrés y la falta de tiempo suelen afectar a esos momentos de autocuidado, lo que repercute directamente sobre el bienestar de la piel. Por este motivo, es cada vez más frecuente que la limpieza matutina incluya productos que consigan ser efectivos y eficientes, y “ahorren” varios pasos (tiempo ¡y dinero también!) en la rutina de belleza y cuidado.
Este beneficio es una consecuencia directa respecto a las exigencias a la hora de elegir nuestras cremas aliadas: que nos protejan de los rayos UV e infrarrojos, del efecto de la luz azul de las pantallas, y si es posible, de los estragos de la contaminación y del polvo. Además, que hagan frente a los primeros signos de envejecimiento y, sin olvidar, que puedan también combatir los signos de fatiga.

Bajo este concepto, Clinique escuchó las necesidades de los consumidores y desarrolló la línea Superdefense, una crema hidratante cuya fórmula incluye los mejores nutrientes y antioxidantes de siete superalimentos (conocidos como “superfoods”: brócoli, repollitos de brusela, arándano, kale, Zanahoria, espinaca y cranberry) para defender la piel de los primeros signos de envejecimiento, aportando luminosidad, haciendo frente a los signos de fatiga, mejorando la textura de la piel y reduciendo visiblemente las líneas de expresión.

Superdefense llegó para reunir todos los beneficios que necesitamos de una rutina diaria en un solo producto; optimizando no sólo tiempo sino dinero. Su tres líneas protegen la piel y la mantiene brillante y fresca gracias a su nueva textura en gel (también se puede conseguir en formato crema). Así como también cuida el rostro gracias a sus respectivos factores solares SPF 40 y SPF 25. ¡Fantástico!

Además, al ser resistentes a la humedad, a la transpiración y no incluir aceites, las hidratantes de Clinique resultan perfectas durante todo el año.

¿Cómo? Lo más recomendable es aplicarla cada mañana sobre la piel limpia, tanto en el rostro como en el cuello, con masajes de manera ascendente. Para potenciar aún más sus efectos, se puede combinar con dos gotas de Clinique Fresh Pressed Daily Booster, un potenciador con un 10% de vitamina C que ayuda conseguir una piel todavía más luminosa desde la primera aplicación y reduce las manchas y las líneas de expresión si se utiliza de manera continuada. ¡Somos fans!

Chequeá también los nuevos (y deliciosos) sabores de Freddo ¡sin lactosa!