Alta Data


El favorito de los Fans: Samsung presenta el Galaxy S20 FE en el país

noviembre 27, 2020

¡Atención fanáticos de la tecnología! Queremos contarles que Samsung presentó en Argentina el nuevo Galaxy S20 Fan Edition, un smartphone que acompaña el estilo de cada persona, brindando experiencias e innovaciones significativas.

Con potentes funciones de cámara para que los usuarios puedan compartir sus mejores fotos y videos; acompañado de un procesador de última generación, una pantalla con una fluidez súper suave para scrollear en redes sociales, una poderosa batería que dura todo el día y un almacenamiento expandible, el nuevo Galaxy S20 FE acompaña el estilo de vida de los fanáticos de Samsung, brindando una experiencia perfeccionada a sus usuarios.

Un estilo que acompaña

Para los millennials y centennials es muy importante que sus teléfonos reflejen su estilo de vida, pero sin perder rendimiento. El Galaxy S20 FE llega en una selección de cuatro colores para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy.
Además, presenta diseños elegantes, delgados y ergonómicos, herencia de la familia Galaxy S20, como un efecto de niebla texturizado que reduce las huellas dactilares y las manchas. ¡Espectacular!

Creá contenidos como un profesional

Hoy en día, editar y compartir fotos y videos de calidad es uno de los principales usos que los usuarios les dan a sus smartphones, por lo que el Galaxy S20 FE hace que sea fácil crear y seleccionar fotos y videos increíbles en tiempo real.

¿Cómo? El nuevo Galaxy tiene una triple cámara profesional y una cámara selfie de 32 MP, para capturar imágenes nítidas, con colores vibrantes y de calidad. La función Super Steady permite estabilizar el movimiento durante la toma de una imagen o la grabación de videos. Además, cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que ilumina automáticamente escenas con poca luz; un zoom de 30x[3] que acerca al usuario a la acción u objeto a fotografiar y la función de Toma Única selecciona una variedad de las mejores imágenes editadas y opciones de video inmediatamente después de la grabación, para que los usuarios puedan compartir instantáneamente sus mejores fotos y videos.

Pantalla suave para mejor entretenimiento

Cuando el teléfono forma parte del día a día de las personas, es importante que todas las funciones – desde el diseño hasta el rendimiento – ofrezcan la mejor experiencia posible. La frecuencia de actualización súper suave de 120 Hz del Galaxy S20 FE permite un desplazamiento fluido y una visualización cinematográfica superior, mientras que la pantalla infinita de 6.5 pulgadas garantiza una experiencia de visualización premium, lo que hace que la experiencia de gaming y de entretenimiento sea mucho más inmersiva y completa. Completísimo.


Compañía para todo el día

Para los fanáticos de la marca, estar siempre conectados y disponibles es sumamente importante, ya sea por trabajo, disfrutar del entretenimiento o para poder hablar con sus seres queridos. Por esta razón, el Galaxy S20 FE tiene una durabilidad asegurada ya que, por un lado, tiene certificación IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo; y, por otro lado, presenta una poderosa batería robusta de 4.500mAH, que dura todo el día.
¿Otro plus genial? Cuenta con la función de carga inversa inalámbrica ‘Wireless PowerShare’ y, además, el usuario podrá acceder a una carga súper rápida de 25W, asegurándole conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Y sí, obvio que con todas estas especificaciones iba a ser el favorito de los fans. A nosotros ¡nos encanta!

Chequeá también el helado sin lactosa más delicioso