Slider Interna Alta Data


Eliminá gérmenes y bacterias con LG

mayo 14, 2020

Si algo nos enseñó esta pandemia, es la importancia de lavarnos constantemente las manos y desinfectar superficies de uso común para mantenernos sanos. Pero ¿pensaste en desinfectar tu ropa también? Esa misma que usamos a diario dentro y fuera de casa podría estar transportando gérmenes y bacterias de un lugar a otro. Y no se desinfecta de cualquier manera…

Para que te des una idea, la Organización Mundial de la Salud recomienda limpiar la ropa de cama y las toallas sucias de pacientes con COVID-19 a máquina, con agua caliente (60-90°C) y detergente para ropa. Por suerte la tecnología de LG facilita un lavado que se adapte a las necesidades de cada situación: los lavarropas con tecnología True Steam™ permiten realizar lavados a temperaturas de entre 60° C y 65° C, una capacidad inigualable para desinfectar y desodorizar.

La tecnología LG True Steam™ produce vapor de agua hirviendo (agua a 100°C) y tiene un excelente rendimiento de desodorización y poder de esterilización. Estos lavarropas con tecnología de vapor logran penetrar profundamente en los tejidos eliminando el 99% de los alérgenos, como los ácaros del polvo que pueden causar alergias o problemas respiratorios.
Esto funciona así: cuando se rocía vapor a alta temperatura sobre telas, las partículas finas de vapor reaccionan sobre las bacterias dañinas y componentes de olor. Y, cuando el agua se evapora, también se eliminan las sustancias nocivas.

Además, LG cuenta con un programa que se llama “Limpiar/Higienizar la ropa con vapor”, ideal para higienizar la ropa con la tecnología Steam usando únicamente vapor (que elimina bacterias y malos olores) mientras evitás el lavado con agua y el desgaste de la ropa.

Hoy, cuando debemos tomar exhaustivos recaudos de prevención, sabemos que mantener la limpieza personal y dentro del hogar es un factor clave para cuidar la salud de todos.

Chequeá también la venta virtual en 3D del Waldorf Astoria.