Alta Data


TARJETEÁ YA: cuotas con ALMUNDO

junio 19, 2019

“Qué ganas de viajar”

Seguro decís esa frase cada tanto. Y obvio, todos nos morimos de ganas de escapar de la rutina, tener unos días de relax y sumergirnos por unos días en alguna otra ciudad del mundo. Y como Almundo sabe que viajar no siempre es tan fácil, ¡te queremos contar que estás en tu día de suerte! Almundo sumó una mega promoción a sus servicios para que des menos vueltas a la hora de sacar el pasaje.

A partir del 13 de junio, podés hacer tus pagos en 12 y 18 cuotas con todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express. ¡Espectacular!

En Almundo tenemos un propósito muy fuerte como marca: transformar al mundo a través de los viajes. Y como cada día somos más los que creemos que viajar nos transforma, estamos llegando a toda la Argentina y dando a los usuarios más opciones de financiación para que puedan llegar a donde quieran, con beneficios especiales para poder lograrlo” dice Pablo Neumann, Head de Alianzas y Medios de Pago de Almundo.

La promoción funciona de jueves a domingo a través de todos los canales de venta de Almundo (web, aplicación, venta telefónica y en todas sus sucursales alrededor del país). Y escuchá esto: va a estar vigente por tiempo IN-DE-TER-MI-NA-DO, ¡así que no te duermas! Empezá a planear tu próximo viaje.