Alta Data


Escorihuela Gascón en Hotel Madero

septiembre 9, 2019

El chef Alejandro Bontempo ideó un menú especial en el Rëd Restó & Lounge del Hotel Madero, y no podía tener mejor maridaje que los vinos de Escorihuela Gascón. Al ser una bodega emblemática de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, era perfecta para para esta ocasión única.

El exquisito Menú Mediterráneo consiste de cuatro instancias: amuse bouche, entrada, plato principal y postre. Cada paso está acompañado de un vino de la bodega, cuidadosamente seleccionado para acompañar estas delicias como corresponde. ¿Querés un adelanto? La cena comienza con una provoleta de queso griego y pesto de tomates de la mano de un vino Escorihuela Gascón Extra Brut Rosé, y continúa con un chardonnay de la gama Gran Reserva de la bodega para acompañar los platos de mar. No te vamos a adelantar más para que te quedes con la intriga…

Esta excelente oportunidad está disponible todas las noches del mes en el Hotel Madero, hasta el 30 de septiembre. Amantes de la buena cocina (y del buen comer), no pueden dejar pasar más tiempo sin ir.

Chequeá también la bodega de más de 130 años ¡que podés visitar!