Alta Data


Escorihuela Gascón presente en Gastro Japo Food Week

septiembre 15, 2020

¡Atención fanáticos del buen vivir! ¡Tenemos muy buenas noticias para ustedes!

Escorihuela Gascón, participará de la segunda edición de Gastro Japo Food Week -edición especial en casa, obvio- que se va a realizar del 25 de septiembre al 1º de octubre, y reunirá a más de 40 restaurantes en formato delivery o take away, con las mejores propuestas de la cocina japonesa y platos de edición limitada, para seguir difundiendo la riqueza de la gastronomía nipona.

¿Dónde y cómo? Participan restaurantes y deliveries de la ciudad de Buenos Aires, y Gran Buenos Aires. Cada restaurante tendrá una propuesta diferente para pedir telefónicamente y retirar personalmente, o vía delivery. Se podrán encontrar detalles de cada lugar y menú en clubgastrojapo.com.ar.

El jueves 24 de septiembre se realizará un evento lanzamiento en formato online, a través del canal de Youtube Club Gastro Japo, donde se develarán más detalles de la propuesta, así como sorteos y sorpresas especiales para los amantes del mundo oriental que no te podés perder.

Con el objetivo de apoyar más que nunca el fortalecimiento de los valores de camaradería entre colegas, alentar a los emprendedores gastronómicos en este complejo momento y difundir a la cultura japonesa, el Club Gastro Japo -que nuclea a más de 110 pequeñas empresas del rubro en todo el país- y la agencia THET Studio se embarcan en esta gran “fiesta culinaria”. Juntos organizan este evento de difusión masiva de la cocina japonesa en Argentina.

La bodega acompañará esta iniciativa con una selección de sus mejores (y espectaculares) vinos que serán entregados junto a los exquisitos menús. Un lujo.

Más info en:

Tw:@ClubGastroJapo
IG: @ClubGastroJapo
YT: Club Gastro Japo

Chequeá también cómo trabajar y jugar de manera smart