Alta Data


Especial Día del Amigo en oh! wear

julio 22, 2021

Mientras miles de personas en todo el país llegaban a sus mesas reservadas en bares y restaurantes para festejar el Día del Amigo, pasadas las 19:30 h cientos de seguidores de @ohwear se conectaban a la transmisión en vivo para participar de un encuentro virtual encabezado por los odontólogos e influencers Valentina Elverdin AKA @valenelverdin y Segundo Condomi Alcorta AKA @churacondo junto a otros emprendimientos que se aliaron para unirse al festejo.


Uno de los creadores de la marca, Sebastián Prado comenta: “Esta acción es distinta al resto de las que hacemos en oh! wear porque no solo buscamos potenciar nuestra marca, sino también al resto de las que participaron haciendo fuerza entre todos. De ahí que elegimos el Día del Amigo para darnos visibilidad y comunicarnos entre todos.”

Más de quince marcas argentinas se aliaron para compartir un momento de juegos e interacción junto a sus seguidores. A partir de algunas consignas que requerían participación de los usuarios, con picos de 600 conectados, entregaron premios en vivo y, además, representantes de algunas de ellas conversaron con estos anfitriones, como por ejemplo Sonia de Bathinda (Ropa de cama y para el hogar), Leandro Sivori (artista plástico) y Astrolomila (Astrología & Mundo esotérico).


“La ganancia está en lo que pueden potenciar las marcas porque esto se hace entre todos. Cuando la pandemia empezó a complicarnos, la solidaridad y la ayuda mutua fue lo que primó. Y ese espíritu se mantiene. Eso es fundamental. Además es una buena oportunidad para brindarle un buen momenton a nuestros seguidores”, explica Prado.