Alta Data


El ingrediente que protege tu pelo de la contaminación

septiembre 26, 2019

Sabemos que el planeta está cada vez más contaminado, pero pocas veces somos conscientes de los efectos negativos que esta polución puede tener en nuestro cuerpo. ¡Especialmente en el pelo! Olores, cambios bruscos de temperatura y aire y agua contaminados dañan nuestro cabello sin darnos cuenta.

¿Cómo combatir el deterioro por la exposición urbana? Simple, con productos naturales. Klorane, líder en productos de belleza elaborados a base de extractos vegetales de calidad, descubrió un nuevo ingrediente clave para el detox capilar: la menta acuática. De todas las plantas aromáticas, la menta siempre provocó una atracción particular por sus propiedades refrescantes y tonificantes. ¿Por qué Klorane eligió la especie acuática? Por su alta concentración de polifenoles y su actividad antioxidante y anticontaminación en el cuero cabelludo. La Fundación Botánica Klorane y la Escuela de Medio Ambiente de la Universidad Tsinghua de China llevaron a cabo este proyecto en conjunto y comprobaron las propiedades de limpieza sin precedentes de la menta frente a la polución, amenaza global a la belleza.

La nueva línea Klorane Menta Acuática, en sus tres formatos (shampoo, bálsamo y spray), aprovecha las propiedades descontaminantes únicas que la menta acuática tiene en el cuero cabelludo. Su eficacia fue probada científicamente y sus fórmulas son naturales y biodegradables. Además, es un proyecto totalmente respetuoso con el medio ambiente, desde la agricultura ecológica hasta la producción. Con Klorane, limpiás y cuidás tu pelo a la vez que beneficiás al planeta. ¡El cuidado más puro y natural posible!

Más info: klorane.com