Alta Data


FILA Argentina lanzó Una cápsula representada por ¡BTS!

diciembre 1, 2020

En el 2019, FILA confirmó a BTS (sí, BTS) como sus nuevos embajadores globales de marca. Los artistas de KPOP que rompen récords y que son un fenómeno verdaderamente global, son las nuevas caras de la marca icónica de estilo deportivo, lanzando una edición especial en todo el mundo: “Voyager Collection”.

Tras la emoción, el entusiasmo por esta asociación a escala global, FILA Argentina lanzó esta colección especial en el país el lunes 16 de noviembre en los concept stores Fila, en la tienda online: www.fila.com.ar y en las tiendas más exclusivas de nuestro país.

La cápsula disponible en Argentina incluye 12 piezas exclusivas de ropa, accesorios y calzado, que van desde camisetas con estampas y hoodies con capucha, hasta riñoneras y sneakers. Los diseños presentan una serie de motivos inspirados en las galaxias, constelaciones y los signos del zodíaco de cada uno de los miembros de la banda.

Para rendir homenaje a BTS, el violeta es el color principal, mientras que el blanco y el negro sirven como tonos complementarios. Entre los elementos de diseño adicionales se incluyen el logotipo de FILA, así como el logotipo “V” que representa el nombre de la campaña “Voyager”. ¡Cancherísimo!