Alta Data


Ganate una estadía en Villa La Angostura

mayo 28, 2019

¡Atención a este sorteo exclusivo! Sí, señores. La estadía en Bahía Manzano Resorts Club puede ser tuya. Este grupo desarrolla productos turísticos multidestino con altos estándares de calidad de servicio, y sus dos resorts en Villa La Angostura son donde queremos estar ¡tanto en invierno como en verano! Conocelos y enterate de cómo participar del sorteo.

Localizado en una bahía frente al lago Nahuel Huapi y rodeado de naturaleza, Manzano Resort ofrece amplia variedad de servicios y amenidades para disfrutar durante todo el año. Los aparts, suites y cabañas para 2, 4, 6 y hasta 8 personas están súper equipados y son ideales para instalarte con toda tu familia. Además, cuenta con servicios y amenidades como Club House, restaurant, piletas climatizadas descubiertas, rinconcito infantil y playroom para que te sientas como en tu casa, y un sector sports para los más deportistas (con canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley). ¿Sos de los que no pueden quedarse quietos ni un segundo? Aprovechá los servicios turísticos que ofrece Manzano Resort, desde excursiones y traslados, hasta alquiler de autos y servicio de ski o snowboard. ¡Y también hay actividades recreativas dentro del resort!

Para que vivas la montaña desde adentro, Montaña Resort se ubica literalmente en las alturas, localizado en un sitio privilegiado y 100% rodeado de naturaleza. Lo que lo distingue: vas a disfrutar de vistas incomparables hacia el lago Nahuel Huapi y montañas de la cordillera de los Andes. Cuenta con unidades estudio para 2 personas y cabañas para 4 y 6 personas amplias, equipadas y pensadas para disfrutar al máximo la estadía. Entre sus comodidades exclusivas, sobresalen sus piscinas climatizadas in y out, deck con solárium, gym, spa, playroom, kids club y cancha de tenis (¡sí, en la montaña!). Un bonus es que cuenta con la certificación ISO 14.001 de gestión ambiental sustentable ratificando nuestro compromiso con el cuidado y respeto por la naturaleza.

Sabemos que morís de ganas de estar ahí, y Mustique lo hace posible: ganate cuatro noches en base doble para viajar de agosto a diciembre a Bahía Manzano Resorts Club. ¿Cómo participar del sorteo?
1. Seguínos en instagram en @revistamustique.
2. Dale like al posteo del sorteo.
3. Arrobá a 2 amigos.
4. Compartí el posteo en tus Instagram Stories.
(¡Doble chance! Suscribite a nuestro newsletter haciendo clic acá y duplicá tu suerte.)

Condiciones del sorteo

  • Uso en Manzano Resort o Montaña Resort, sujeto a disponibilidad.
  • Fechas de uso: marzo a diciembre, no incluye dos semanas de julio (20/7 a 2/8) y no incluye del 28/12 al 28/2/2020.
  • Incluye: servicio de alojamiento, uso de instalaciones, actividades recreativas.
  • Datos necesarios para generar reserva: nombre, apellido, DNI, mail y teléfono de un titular.
  • Válido para 2 personas.
  • Válido hasta 30/6/2020.