Alta Data


¡Conocelo! El vino más puntuado

junio 6, 2019

En invierno, no hay mejor programa que sentarse a tomar una copa de vino enfrente a la chimenea comiendo una rica picada con amigos. Otra gran opción es comerte un abundante plato de pastas con queso, ¡no falla! Aunque hay otros que prefieren ir por lo dulce y tomarse una copa de tinto con un riquísimo chocolate amargo. Y si bien sabemos que sobre gustos no hay nada escrito… también sabemos que hay un tinto que te va a EN – CAN – TAR.

Te invitamos a probar MEG, el blend de Escorihuela Gascón que fue calificado con 96 puntos por Decanter, una puntuación altísima por una de las instituciones más simbólicas en el rubro.

«MEG es para nosotros sinónimo de elegancia. Es la búsqueda del equilibrio ideal entre el balance de aromas y sabores y la combinación de la frescura del Malbec con la estructura y complejidad del Cabernet Sauvignon» dice Matías Ciciani, enólogo de Escorihuela Gascón.

En nariz fusiona una diversidad de aromas que alternan entre cerezas y ciruelas y algunos tonos ahumados y puros como el cacao. Su color, por otro lado, es un rojo intenso que evidencia la pureza de las varietales que lo componen, el Malbec y Cabernet Sauvignon. Y un vez en boca, MEG tiene un sabor que enamora.

Así que ya sabés qué vino buscar a la hora de programar el mejor programa del invierno…