Alta Data


Esta cerveza cuida el medio ambiente

junio 19, 2019

Bueno, bueno, bueno, fanáticos de la cerveza… Les tenemos una enorme (y refrescante) noticia. Cerveza Patagonia lanzó Llao Llao, su nueva propuesta para el despliegue de sabores que tanto te gustan.

Esta cerveza Ale tiene un agregado de maqui, un fruto típico de la Patagonia, que le da unos detalles dulces a cada sorbo. Es una perfecta fusión de gustos en el paladar que combina lo mejor del craft de la Cervecería Patagonia con su destacable creatividad para crear sabores nuevos.

Además, ¿sabias que todo lo recaudado por la venta de esta cerveza se dona directamente a la preservación del Parque Municipal Llao Llao ubicado en el Circuito Chico?

El parque recibe millones de turistas cada año por lo lindo que es su recorrido. Con sus 1.226 hectáreas, aloja cientos de especies de animales, aves e insectos, como también un espectacular desfile de arboles que con su altura cubren el cielo. Si no lo conocés, definitivamente deberías.

¡Atención! La Llao Llao es una edición limitada así que asegurate de probarla en cualquiera de los bares y refugios de Cerveza Patagonia antes que se vaya. ¡Te lo advertimos!

 

Chequeá también el nuevo beneficio de Almundo ¡para que viajes más!