Alta Data


¡Hechos con AdeS! Conocé los tres nuevos sabores de helado sin lactosa que ya se pueden conseguir en Freddo (y que son deliciosos)

noviembre 13, 2020

Esto es una noticia espectacular: AdeS y Freddo se unieron para lanzar tres propuestas elaboradas a base de AdeS Soja Natural: chocolate con frutos rojos, frutilla y banana con caramelo.

Las tres nuevas variantes de helado combinan la excelencia y el sabor tradicional de Freddo con la experiencia de AdeS, marca experta en semillas, para crear un helado delicioso en donde la cremosidad es la gran protagonista.

“La innovación constante es uno de los pilares de nuestro liderazgo. Este lanzamiento, en conjunto con AdeS, nos permite seguir a la vanguardia de las tendencias, sumando nuevas opciones para los consumidores que buscan productos acordes a sus necesidades y llegando a nuevos segmentos con la propuesta única de los productos Freddo, que mantienen su sabor y calidad inigualables, apalancados en hacer, desde hace 50 años, el mejor helado”, señaló Gonzalo Alfonsín, Director Comercial de Freddo.

Más rico y cremoso simplemente no se puede. Estos sabores ya están a la venta en todos los locales de la icónica heladería. ¡Queremos probarlos ya!

Chequeá también las tres cuentas de instagram gourmet que más nos gustan