Alta Data


The queen of the lager

julio 17, 2019

¿Buscabas lo mejor de las lagers, todo en una sola cerveza? Como siempre, la respuesta es Cerveza Patagonia (pero esta vez, una novedad absoluta). Se llama Hoppy Lager y va a ser tu nueva preferida.

Bien dorada y con una persistente espuma blanca, esta cerveza ligera y refrescante es una lager como ninguna otra. Tan fácil de tomar como las de su estilo pero con un aroma a lúpulos frutales que la distingue. ¡La combinación ideal!
Además, tiene un plus: es una cerveza sin filtrar que incorpora la técnica del Dry Hopping en frío. Ambos procesos le otorgan mayor presencia de lúpulo en aroma y sabor, resultando en una cerveza de amargor y alcohol moderado, con cuerpo ligero y toques aromáticos, fácil de tomar ¡y de disfrutar!

No solo la tenés que probar ya, sino hacelo maridándola como corresponde. Hoppy Lager se complementa a la perfección con los típicos platos bien cerveceros; pizza, finger food, milanesa, papas, sandwiches… ¡Una bomba! Es tan versátil y fácil de tomar que maridarla es muy simple (y delicioso).

Obvio que la podés probar en las canillas de los Refugios y Bares de Patagonia de todo el país, y también encontrala en la versión embotellada en supermercados y bares. Un tip: la botella de 730ml también tiene un estilo que la diferencia del resto, ya que está serigrafiada y remite a la estética de los growlers. Definitivamente una nueva variedad de cerveza que no tiene comparación.

Chequeá también la cerveza que cuida el medio ambiente.