¿Buscabas lo mejor de las lagers, todo en una sola cerveza? Como siempre, la respuesta es Cerveza Patagonia (pero esta vez, una novedad absoluta). Se llama Hoppy Lager y va a ser tu nueva preferida.
Bien dorada y con una persistente espuma blanca, esta cerveza ligera y refrescante es una lager como ninguna otra. Tan fácil de tomar como las de su estilo pero con un aroma a lúpulos frutales que la distingue. ¡La combinación ideal!
Además, tiene un plus: es una cerveza sin filtrar que incorpora la técnica del Dry Hopping en frío. Ambos procesos le otorgan mayor presencia de lúpulo en aroma y sabor, resultando en una cerveza de amargor y alcohol moderado, con cuerpo ligero y toques aromáticos, fácil de tomar ¡y de disfrutar!
No solo la tenés que probar ya, sino hacelo maridándola como corresponde. Hoppy Lager se complementa a la perfección con los típicos platos bien cerveceros; pizza, finger food, milanesa, papas, sandwiches… ¡Una bomba! Es tan versátil y fácil de tomar que maridarla es muy simple (y delicioso).
Obvio que la podés probar en las canillas de los Refugios y Bares de Patagonia de todo el país, y también encontrala en la versión embotellada en supermercados y bares. Un tip: la botella de 730ml también tiene un estilo que la diferencia del resto, ya que está serigrafiada y remite a la estética de los growlers. Definitivamente una nueva variedad de cerveza que no tiene comparación.
Chequeá también la cerveza que cuida el medio ambiente.