Alta Data


La evolución absoluta de la tecnología LED

septiembre 1, 2020

Imaginate una experiencia televisiva de inmersión total. Colores alucinantes, contrastes perfectos y detalles nunca antes vistos…

Ya conocemos la línea OLED de televisores de LG, con la que se destaca a nivel mundial, pero la marca siempre está buscando nuevas maneras de innovar en todos sus productos (y su amplia gama lo demuestra). La línea de televisores presenta todo tipo de ventajas en tecnología, diseño y prestaciones; y llegó una novedad que los supera a todos. Se lanza en el país el modelo catalogado como el mejor LED de LG: NanoCell SM8100 de 65 pulgadas.

¿No conocés la tecnología NanoCell? Tiene una gran capacidad para reproducir colores con una nitidez asombrosa. La línea incorpora avanzados paneles IPS con hasta 178 grados de visión, con nanopartículas de color capaces de reproducir de manera realista y precisa toda la gama cromática desde cualquier ángulo con resolución 4K de máxima precisión. ¡Mejor calidad para cualquier contenido desde cualquier ángulo!

La tecnología NanoDisplay de LG genera imágenes increíblemente nítidas a gran escala: NanoColor filtra las impurezas para mejorar la reproducción del color, y NanoBlack hace que se obtengan negros más profundos con una resolución de alta calidad y un mayor contraste. Junto a NanoAccuracy garantiza una uniformidad del color respecto al ángulo de visión y la experiencia audiovisual LED más completa en grandes televisores.

Pero lo innovador no termina ahí; el uso de inteligencia artificial ¡se adapta a tus necesidades! Las funciones Smart TV, a través de WebOs, también se hacen presentes en esta línea de TV, apoyadas por la tecnología ThinQ de inteligencia artificial, que facilita el acceso a todo tipo de contenido y que se beneficia también del Magic Remote y sus diversas funciones como el comando por voz.

No podemos dejar de nombrar el diseño, que se destaca por incorporar el marco “Nano Bisel” que armoniza el espacio y le da un ambiente sofisticado.

Son los únicos televisores LED compatibles con todos los formatos HDR del mercado, incluyendo Dolby Vision (formato que utilizan las mejores salas de cine) y agregando otra dimensión al sonido gracias a la tecnología DTS Virtual:X.

¿Tanta sofisticación tecnológica te dejó anonadado? A nosotros también. Por suerte, esta novedad ya llegó a la Argentina (y ahora podremos ser testigos de todo lo que es capaz el nuevo LG NanoCell 65’).

Chequeá también el lavarropas que elimina gérmenes y bacterias.