Alta Data


La mejor versión del all inclusive

agosto 7, 2019

Si hay algo que sabemos de Marriott International es que buscan hacer de tus vacaciones, la mejor experiencia posible. Con su historial de súper hoteles (W Hotels, The Ritz Carlton y Westin Hotels & Resorts, entre otros) han demostrado poder cumplir con todos tus deseos vacacionales. Por eso decidieron incursionarse en un nuevo camino para la cadena: el all inclusive.

Y como no podía ser de otro modo, el lugar elegido fueron las fabulosas costas del caribe.

Empezando por Punta Cana, en República Dominicana, y la apertura de un Autograph Collection Resort con aproximadamente 650 habitaciones. Y la ola de aperturas sigue por la novedosa y todavía virgen, Rivera Nayarit en México. En sus costas vamos a ver a The Ritz Carlton, Westin Hotels & Resorts, Autograph Collection Resort y Marriott Hotels, todos ellos previstos para abrir entre 2022 y 2025. Algunos priorizan el confort familiar y otros la intimidad y el relax absoluto que buscan los adultos, pero todos mimados bajo el mismo programa de beneficios: Marriott Bonvoy.

«Esta plataforma proveerá a nuestros propietarios una propuesta de valor que revolucionará los proyectos de resorts premium en todo el mundo, mientras que nuestros huéspedes podrán disfrutar una nueva opción de vacaciones con marcas en las que ya confían» dijo Tony Capuano, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo Global de Marriott.

Una vez abiertos, ¿vos cuál elegís?