Alta Data


La revolución del mundo del skincare

marzo 19, 2020

¿Conocés la tecnología prebiótica? Es una de las últimas tendencias en cuidados de la piel (y de las más innovadoras).
Funciona así: nuestra piel está compuesta por miles de microorganismos (buenos y malos) que en conjunto se denominan ‘microbiota’; es única de cada persona y cambia dependiendo de factores externos y de la parte del cuerpo en cuestión. Los prebióticos son ingredientes vegetales que alimentan la microbiota (las bacterias buenas) y ayudan a equilibrar la flora de la piel.

Este componente se adapta a las necesidades de la piel de cada persona, sin importar cuál sea su tipo; así, cualquier mujer puede usar productos a base de prebióticos sabiendo que su piel recibirá lo que necesita mientras se mantiene firme, elástica y autohidratada. ¡Olvidate de tener que buscar la crema corporal de acuerdo a un tipo de piel! Esta innovadora tecnología te permite all in one.

Gracias a esta tecnología, Natura relanza la línea Tododía con una fórmula única en el mercado que revoluciona la forma de hidratar tu piel. ¿La receta? Tres ingredientes especiales: prebióticos (ingredientes vegetales que equilibran y nutren la flora de la piel), manteca de cacao (ingrediente natural que ayuda a llevar la nutrición hasta las capas más profundas) y óleo de linaza (ingrediente nutritivo que colabora en la protección y fortalecimiento de la piel).

El resultado: nuevos productos, fórmulas renovadas, envases rediseñados y una composición 100% vegana en toda la línea.
El portfolio está organizado de forma intuitiva según tus momentos de belleza en tres categorías: ‘Yo necesito’ ofrece productos de uso diario, ‘Yo merezco’ contempla productos para que te mimes en un momento de cuidado especial, y ‘Yo llevo’ brinda formatos prácticos para llevar en la cartera o para viajes.
Podés elegir entre las fragancias Frutas Rojas, Frambuesa y Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana y Casis y Nuez Pecán y Cacao. La novedad: la fragancia Hojas de Limón y Guanábana, fresca y aromática, ¡es nuestra preferida!

img

Aunque la estrella del relanzamiento es la nueva crema nutritiva para el cuerpo: cuenta con una fórmula inteligente con tecnología prebiótica que se adapta a las necesidades de cada piel, sin importar cuál sea su tipo. ¡Chau etiquetas! Esta crema es perfecta para todas.

Chequeá también el menú P.F Chang’s solo para mujeres ¡antes de que se termine!