Alta Data


Llega la primera muestra de diseño virtual a la Argentina ¡no te la pierdas!

octubre 29, 2020

Walk Design es la primera muestra de diseño 100% virtual, una plataforma desde donde se podrá experimentar de manera única un recorrido por espacios diseñados por los mejores profesionales. Walk Design se apoya en la más alta tecnología para garantizar una experiencia de realidad virtual que permite recorrer la muestra eliminando límites geográficos y propone al público vivir una experiencia de consumo de diseño ¡cuantas veces desee!

Por primera vez, se fusionan lo mejor del diseño con la más alta tecnología en un recorrido virtual por 14 espacios que incluyen livings con cocinas integradas, master bedrooms, livings con escritorios, home office, un rooftop, restaurant y lounges, diseñados sobre la base de espacios reales del prestigioso edificio Alvear Tower de Puerto Madero. El recorrido será una experiencia inmersiva para que el espectador pueda ingresar y ver los diferentes espacios,

A través de un Jurado de notables se premiarán los mejores proyectos y las mejores propuestas creativas, redoblando la apuesta para sorprender a un público exigente.

Walk design cuenta con el Auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y con el Auspicio de DArA (Decoradores Argentinos Asociados). Todas las actividades dentro de Walk Design serán sin costo.

La muestra busca traer innovación, tendencias, creatividad, materiales y productos para convertir los espacios en que vivimos, estimular las ideas e inspirar al público y a los amantes del diseño.