Alta Data


LO NUEVO DE OMEGA PARA EL 2021

mayo 19, 2021

La firma suiza de relojes de lujo presentó sus novedades más destacadas en oro y bicolor con diamantes.

Como todos los años, OMEGA continua sorprendiendo con el diseño y la sofisticacion de sus relojes y el 2021 no será la excepción.  La compañía presentó sus nuevos lanzamientos y, al igual que todos los relojes de la firma, las ediciones de este año garantizan el más alto nivel de precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo de la relojería suiza, según lo establecido por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS)

OMEGA presentó un nuevo modelo de 41 mm del clásico Seamaster 300 realizado en Oro Bronce. Este es el primer reloj de la firma suiza creado con esta única y exclusiva aleación, la cual es utilizada para toda la caja y la hebilla. Además, la nueva edición es mucho más delgada que las anteriores, incluye una escala de inmersión en Super-LumiNova, una actualización del Master Chronometer y ofrece una incomparable resistencia a la corrosión  por lo que conservará su belleza y sofisticación por mucho más tiempo.

Por otro lado, el Speedmaster Moonwatch Master Chronometer, la línea del mítico reloj que acompañó a las astronautas a la luna, incorporó el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 38. Esta nueva edición de 42 mm del Moonwatch está disponible en oro Sedna™ y en oro Canopus™ de 18 quilates y luce en el frente y en el fondo de la caja un cristal de zafiro resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en la cara interna.

La nueva gama de modelos Small Seconds se mantiene fiel al icónico espíritu de la colección Constellation, al tiempo que realza el diseño con más diamantes y una serie de detalles exclusivos. Este nuevo modelo de 34 mm está disponible en oro Sedna™ de 18 quilates y en acero noble e incluye OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8802/8803. Las esferas de Constellation 34mm Small Seconds están disponibles en colores exquisitos que transmiten lujo y sofisticación:  nácar, azul pavo real y también con cepillado solar y castaño claro.

Por su parte, el nuevo Seamaster Aqua Terra es ideal para el público femenino. Este modelo es resistente al agua y cuenta con índices de horario de diamantes o rubíes tallados en marquise. Este lanzamiento,  disponible en un nuevo y exclusivo color rosa pálido, ofrece nuevas formas de fijar el reloj a la muñeca: un brazalete integrado en acero noble y oro Sedna™ de 18 quilates  o pulseras de piel brillante en rojo o color natural.

DeVille Trésor Power Reserve es uno de los modelos masculinos presentados para este 2021 que se destaca por su simpleza y elegancia. La nueva edición de la colección Trésor incorpora relojes de 40 mm en diversos materiales, incluidos los de acero noble. Además, cuenta con cajas y biseles pulidos en oro amarillo y también en oro Sedna™ de 18 quilates.

Además, incluye OMEGA Co-Axial Master Chronometer de carga manual y un indicador de reserva de marcha a las 12, lo cual hizo que el icónico logo de OMEGA se trasladará a las 3 horas.

Una vez más, OMEGA apostó por la innovación y continúa desarrollando relojería de la más alta calidad con su icónico e indiscutible sello de lujo y elegancia.

Conoce más sobre OMEGA en:

www.omegawatches.com

www.instagram.com/omega

Encuentra relojes OMEGA en Tiendas Boutiques:

*Shopping Patio Bullrich Local 1004 /  Av. Libertador 750

 *Av. Alvear 1852      

ResponderReenviar