Alta Data


LO NUEVO EN DERMOCOSMÉTICA:DE QUÉ SE TRATA LA LÍNEA HYALU CONCENTRÉ DE EXIMIA

enero 13, 2021

Siguiendo las innovaciones en dermocosmética a nivel global y luego de meses de investigación y desarrollo, EXIMIA presenta HYALU CONCENTRÉ, potentes activos en dosis ultra concentradas, cuyo objetivo es brindarle a la piel un shock multivitamínico con una multiplicidad de beneficios para corregir, proteger, iluminar, unificar y estimular la piel.

Los primeros protagonistas de la nueva línea HYALU CONCENTRÉ son:

HYALU-C CONCENTRÉ un concentrado antiedad que funciona como un shock antioxidante y antifatiga. Está formulado para todo tipo de piel. Contiene alta dosis de vitamina C que se encuentra estabilizada al 10%, en sinergia con ácido ferúlico y vitamina E pura, y constituye un complejo antioxidante para prevenir el estrés oxidativo causado por los rayos UVA y UVB, la polución, y la luz azul. Además previene los signos más comunes de la edad, como la pérdida de elasticidad, las manchas, el tono apagado y las líneas de expresión. Estimula la producción de colágeno y la luminosidad de la piel.
Su poder ultraconcentrado sinérgico es 100% antioxidante, antiage e iluminador gracias a sus principales activos:
● Vitamina C / EAA (una pro molécula de ácido ascórbico de elevada estabilidad y biodisponibilidad y eficacia) 10%
● Ácido ferúlico 0,5%
● Vitamina E pura 0,5%
● Ácido hialurónico
HYALU-C CONCENTRÉ, ilumina, protege y unifica. Es apta para todo tipo de piel y brinda un shock antioxidante y antifatiga.

HYALU-B CONCENTRÉ es un concentrado antiedad bioestimulante para todo tipo de piel que contiene alta dosis de ácido hialurónico micro al 1% de muy bajo peso molecular, que hidrata, mejora la tonicidad y la elasticidad de la piel.
Gracias a su efecto hidratante, previene y suaviza las primeras arrugas, y le da un shock de energía y vitalidad para que la piel reciba estimulación, nutrición y reparación activa.
Su complejo bioestimulante, rico en aminoácidos, proteínas, oligoelementos, vitaminas, glicógeno y glicosaminoglicanos, promueve la estimulación de los procesos naturales de la piel que, con el envejecimiento, se enlentecen. Además contiene vitamina B5 (d-pantenol) que promueve la regeneración, reparación y resistencia de la piel y es anti polución, y la vitamina B3 (niacinamida) que mejora el tono e hidratación de la piel.
La reducción de los signos de cansancio y envejecimiento del HYALU-B CONCENTRÉ es producto de la concentración de todos los activos potenciados:
● HA micro 1%
● Vitamina B3 2 %
● Vitamina B5 2 %
● Oligoelementos, aminoácidos, glicógeno, proteínas, minerales
HYALU-B CONCENTRÉ estimula, tonifica e hidrata. es apto para todo tipo de piel y brinda un shock de vitalidad y energía para la piel.