Alta Data


Mamá va estar más linda con este regalo

octubre 17, 2020

¿Cuál es el regalo perfecto para mamá? La realidad es que no hay mejor regalo que uno que la haga sentir más linda, y el pelo es fundamental para sentirnos así. Por eso, un tratamiento capilar para cuidar su cabello ¡es una excelente opción! tanto para aplicar desde el hogar, como para aprovechar en un salón.

L´Oreal Professionne nos propone dos líneas infalibles para que mamá tenga un pelo de peluquería ¡todos los días!

Linea Serie Expert Absolut Repair

Esta línea es ideal para todas aquellas mujeres que buscan tener un pelo sano, fuerte y brillante.

Creado a base de una infusión de QUÍNOA DORADA + PROTEÍNA, la fórmula profesional del shampoo Instant Resurfacing limpia y reestructura de inmediato el cabello dañado y lo deja con un toque ligero.

Combinado con el acondicionador Absolut Repair, la mascarilla Instant Resurfacing Masque o Resurfacing Golden Masque, el cabello queda más brillante y suave. Podes finalizar el tratamiento con el Spray 10 en 1, para facilitar el cepillado y protegerlo del calor del secador

Línea Serie Expert Vitamino Color

Creado especialmente para las mujeres que buscan proteger su coloración y reforzar su brillo e intensidad.
La línea Vitamino Color está hecho con una fórmula profesional con resveratrol, potente polifenol que protege el color contra la decoloración hasta por 8 semanas, y preserva la fibra de los daños para tener un cabello teñido perfecto de salón.

El cabello queda instantáneamente suave y protegido. Un regalo ideal para que mamá se sienta siempre espléndida.

Chequeá también el nuevo hotel insignia de Zaha Hadid