Alta Data


Mes de la mujer en P.F. Chang’s

marzo 6, 2020

Good news ladies! Llegó el momento de festejarnos más que nunca y P.F. Chang’s lo sabe más que nadie. El mega restaurante de comida asiática invita a todas las mesas 100% de mujeres a degustar un menú pensado especialmente para ellas.

La propuesta especial consiste de un menú de 3 pasos a elección, bebida y un delicioso drink de bienvenida (cuál otro que la Caipirinha de maracuyá, el gran preferido), todo bajo el lema “¡Compartamos una experiencia única!” y durante todo el mes de marzo.

Además, el mismísimo Día de la Mujer, el moderno y sofisticado ambiente albergará una jornada innovadora y original con propuestas astrológicas únicas. Por ejemplo, si vas este domingo 8 de marzo, vas a poder recibir sesiones express de lecturas de tarot mientras disfrutas de una exquisita comida.

El menú incluye los clásicos platos de autor del restaurante asiático, como Dumplings, Lo Mein, Crispy Honey Chicken y el codiciado Beef With Broccoli. Para el postre, elegí entre Key Lime Pie y P.F. Chang’s Brownie. Difícil elegir entre tantos manjares, lo sabemos. Por suerte, en P.F. Chang’s se alienta a compartir los platos en la mesa ¡así probás un poco de todo!

Así que reuní a amigas, hermanas, compañeras, y a todas las mujeres que quieras ¡y a festejar!

Chequeá también el programón que ningún wine lover quiere perderse (en un hotel 5 estrellas).