Alta Data


¿No envejecer? ¡Es posible!

diciembre 26, 2019

No hace falta volverlo a decir, todos lo sabemos… Cuidarse la piel es imprescindible. ¡Sobretodo en verano! El sol es uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel y un peligro subestimado para la salud de la misma. Por eso, Laboratorios Klorane presenta la línea Polysianes, una gama de productos definida por tres elementos: una flor, el sol y vos.

Una flor porque la línea de productos Polysianes está inspirada en las mujeres de la paradisíaca región de la Polinesia. Acá es donde crece la Flor de Tiaré y, luego de un delicado proceso, da como resultado el Monoï de Tahití. Este extracto es el principal protagonista de la línea y una joya para el mundo de la cosmética actual, permitiendo una hidratación y suavidad única para tu piel. La línea también está compuesta por Morinda, un planta conocida por sus excelentes potenciales anti-age. Y su carácter anti envejecimiento se complementa con la vitamina E, un activo excepcional para combatir el efecto de los años en la piel.

El siguiente protagonista de la línea es el sol, porque con el cuidado del la piel, exponerse al sol es una experiencia placentera y no dañina. Y, por último “vos”. Al cuidar nuestra piel, esta está cada día más saludable haciéndonos cada día más bellas.

 

Antes de exponerte al sol

Este es un paso fundamental si te vas a exponer al sol. La línea Polysianes acerca tres alternativas para distintos tipos de pieles y necesidades.

Cualquiera de los tres, aplicalo antes de exponerte a los rayos solares y volvé a aplicarte si te bañaste, traspiraste mucho o te secaste con una toalla. No estés desprotegida en ningún momento.

 

Aceite Seco SPF30

Este producto te ayuda a alcanzar un bronceado progresivo dejándola suave y radiante después de su aplicación.

 

Spray Sedoso SPF 50

¡Este spray es ideal para las pieles claras!

 

Spray Leche SPF30

Como su nombre lo indica, este spray tiene la característica de ser aún más cremoso que el resto dejándote la piel más suave e hidratada. ¡Pieles secas, tomen nota!

 

Después de exponerte al sol

No, el cuidado de la piel no termina solo con salir del sol y quedarte en la sombra. Después de la exposición a los rayos UV, la piel sigue necesitando de tu cuidado y mimos.

 

Gel fresco al Monoï

Este paso es fundamental. El gel hidrata y recompone tu piel después de la exposición al sol y, como consciencia, preserva el bronceado aún más tiempo de lo normal.