Alta Data


OMEGA para Tokyo 2020

julio 7, 2021

Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Edición Limitada

Igual que los atletas en los Juegos Olímpicos, el Seamaster Aqua Terra actúa maravillosamente tanto en tierra como en el agua. Para este modelo deportivo Tokyo 2020, OMEGA ha introducido la primera esfera cerámica de la colección, con un acabado azul pulido y un emblema Tokyo 2020 grabado a láser.

Por lo demás, la caja simétrica de 41 mm está realizada en acero noble e incluye un fondo de caja en cristal de zafiro, con el emblema de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 transferido.

Limitado a solo 2020 ejemplares, el reloj viene listo para la acción, con una pulsera de caucho azul estructurado, e incluye un brazalete adicional de acero noble en su estuche especial de presentación. En su interior, el reloj está impulsado por el movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 8900, que ofrece el más alto nivel de la industria suiza en cuanto a precisión y resistencia al magnetismo.

Seamaster Planet Ocean Tokyo 2020 Edición Limitada

Cada país anfitrión de los Juegos Olímpicos aporta al evento un estilo y una cultura únicos. Japón no es una excepción. OMEGA está deseando que llegue su momento en Tokio y ha elaborado este Seamaster patriótico con un verdadero toque japonés.

La caja de 39,5 mm es de acero noble e incluye un aro de bisel en cerámica blanca con su escala de inmersión en Liquidmetal™ OMEGA. En homenaje al año de Tokyo 2020, el número 20 del bisel está relleno de cerámica líquida roja.

La esfera de cerámica blanca pulida continúa el tema de Tokio, con un segundero central “lollipop” especial. Su punta incluye un círculo rojo barnizado que representa bellamente la bandera de Japón.

También limitado a solo 2020 ejemplares, este reloj está impulsado por el movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 8800 y luce un fondo de caja en cristal de zafiro con el emblema de Tokyo 2020 transferido. Se entrega con una pulsera de piel blanca e incluye un brazalete de acero noble y una pulsera NATO adicional en su estuche de presentación.

Seamaster Diver 300M Tokyo 2020

Todos conocemos el buceo en los Juegos Olímpicos, pero este Diver 300M es más adecuado para un entorno oceánico submarino. La caja de 42,00 mm es de acero noble y lleva un aro de bisel en cerámica azul, con una escala de inmersión en esmalte blanco. El acero noble también se utiliza para el brazalete pulido y cepillado, que se integra perfectamente en la caja.

Para complementar el azul, hay una esfera de cerámica blanca pulida, con una profundidad adicional proporcionada por las olas grabadas con láser. Entre las características, se incluye una ventana de fecha situada a las 6 h y el famoso nombre Seamaster resaltado en rojo. Los índices y las agujas azulados completan el diseño y están rellenos de Super-LumiNova blanca.

Detrás del cristal de zafiro del fondo de la caja, con el emblema de Tokyo 2020 transferido, se encuentra el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8800, certificado oficialmente por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

Con la vista puesta en el futuro

El 15 de mayo de 2017, OMEGA amplió su colaboración mundial con el Comité Olímpico Internacional (COI) hasta 2032.

Este gran anuncio significa que los Juegos de la XXXV Olimpiada en 2032 marcarán 100 años desde el inicio de la relación de OMEGA con los Juegos Olímpicos, que se remonta a 1932, en Los Ángeles.

La firma OMEGA representa al primer colaborador mundial de los Juegos Olímpicos que se ha comprometido con el Movimiento Olímpico hasta 2032. Será la 35.ª vez que la firma sea Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos y puede usted tener la seguridad de que la tecnología y la experiencia estarán al más alto nivel.

Hasta entonces, nos esperan varias ediciones emocionantes e históricas. Dentro de unos meses, en 2022, se encenderá la antorcha de Pekín, que marcará la 30.ª ocasión en que OMEGA desempeñe el papel de Cronometrador Oficial. En esta edición, se disputarán 109 eventos, aprovechando al máximo las sedes heredadas de Pekín 2008. También habrá siete nuevas pruebas que añadirán un gran espíritu pionero a la ocasión.

En 2024, los Juegos Olímpicos volverán a Europa. En 2024, París dará la bienvenida al mundo a un destino verdaderamente inspirador, con una celebración deportiva que fluirá a lo largo del Sena, mientras que la Villa Olímpica estará a tan solo 15 minutos de lugares emblemáticos de la ciudad como la Torre Eiffel y el Grand Palais.

Hay mucho que esperar. Todo a su debido tiempo.