Alta Data


¡Prendé las luces! Tu casa cambió

noviembre 5, 2019

Puede ser que nunca hayas dedicado la suficiente atención a la iluminación de tu casa, pero con lo que te vamos a contar, te vas a querer poner al día con las últimas tendencias en ambientación de interiores.

Todos ya conocemos Signify y su superador sistema de iluminación que en 2016 conquistó la Argentina con su tecnología. Lámparas, bulbos, controles y más. Pero para cerrar el 2019, la marca llega con grandes (muy grandes) novedades… Philips Hue, su nueva línea de iluminación inteligente que busca re-significar la iluminación, simplificando aún más tu vida y de paso, decorar tus ambientes.

Su luces Hue White son una de las favoritas de los clientes. ¿Por qué? Porque además de tener una enorme variedad de colores para elegir, podés manejarlas desde una aplicación en tu celular y automatizar su encendido y su apagado (¡hasta cuando no estás en tu casa!).

Además, se suman accesorios como el Hue Dimmer Switch que te permite determinar la intensidad de la luz de acuerdo a los distintos momentos del día y estados de ánimo. Por ejemplo, podés elegir la opción Energizar, como también la de Relajar y la luz se va a adaptar a vos y el momento en el que estás. El Hue Motion Sensor, por otro lado, es el accesorio que detecta la luz diurna y evita su uso innecesario, prendiéndose solo cuando hace falta. Así como de noche también mantiene bajos los niveles de luz para no enceguecerte cuando querés prenderla en el medio de la noche. Si, la iluminación inteligente finalmente es un hecho.

Una de las mejores incorporaciones es la Cinta Hue. Este dispositivo es súper flexible y te permite adherirlo a cualquier superficie sólida, de cualquier longitud (podés elegir desde 2 hasta 10 metros), complementándose a la iluminación del resto de tu casa (pero con mucha más onda).

Ya sabés, ahora iluminar tu casa no es simplemente ir a comprar un foco de luz al local más cercano; ahora iluminar tu casa es una experiencia 360º.