Alta Data


QUE EL VERANO TE MARQUE PERO NO EN LA PIEL

noviembre 30, 2020

Todos sabemos lo importante que es protegerse del sol ¿no? Y ante esta demanda de productos que nos cuiden en serio, la buena noticia es que Avène presenta su nueva gama de solares que se suma a su amplia línea de fotoprotectores para una protección segura durante todo el año.

Su exclusivo complejo de ingredientes activos SunSitive®, combina una eficacia óptima con un mínimo de filtros, un potente complejo antioxidante y un principio activo calmante gracias al agua termal Avène. Sin filtros hidrosolubles y biodegradables, posee una composición única de alta seguridad que respeta al medio ambiente. ¡Completísimo!


Las novedades de esta temporada, que cuentan con una renovación tanto en la fórmula como en la textura y el packing, conforman las siguientes 3 gamas: Corporal (con 2 presentaciones, en spray y en leche), Niños (también con 2 presentaciones, en spray y en leche) y Facial ( con presentación en Stick para cuidado de labios).

La marca también continúa toda la amplia gama para distintos tipos de necesidades, incluídos sus productos Fluído Mat Protect y Ultra Mat (con color o sin color) – ideales para pieles mixtas a grasas – cuyas fórmulas “Toque Seco” cumplen con las expectativas de las consumidoras en términos de eficacia y de textura, convirtiéndolos en cuidados confortables para usar en cada ocasión.

No tenemos excusa para estar siempre protegidos y disfrutar el verano de manera súper segura.