Alta Data


SCHWARZKOPF PROFESSIONAL SE RENUEVA Y RELANZA IGORA ROYAL, SU MARCA DE COLORACIÓN ICÓNICA

agosto 16, 2021

La misma fórmula de alto rendimiento de siempre con una nueva presentación, sustentable y actualizada a las necesidades del estilista

En un mundo atravesado por las tendencias y las nuevas tecnologías en materia de belleza y salud capilar, Schwarzkopf Professional renueva su misión y relanza IGORA ROYAL. La marca insignia de coloración a nivel global presenta un nuevo portfolio, optimizando su compromiso con el cabello y el medio ambiente, pero sin descuidar la confiabilidad de su fórmula de alto rendimiento

Envases adaptados a la nueva era digital, con packaging sustentable, estética simple y manteniendo la misma fórmula de siempre. La nueva presentación combina una nueva identidad visual con la más alta tecnología en coloración que caracteriza al producto a nivel global.

HACIA UN MUNDO MÁS SUSTENTABLE

Alineado al compromiso por el Medio Ambiente, Schwarzkopf Professional afianzó su nuevo packaging bajo el concepto “hacer más con menos”. De esta manera, cada una de las nuevas líneas de color utilizan los siguientes materiales:

  • Tubo- 100% aluminio reciclado

Equivalen a 350 toneladas de aluminio virgen ahorrado por año.

  • Tapa – 100% plástico reciclado

Equivalen a 80 toneladas de plástico virgen ahorrado por año.

  • Caja plegable – 96% papel de caña de azúcar.  Equivale a 340 toneladas de papel virgen ahorrado por año.

El objetivo es continuar incentivando la creatividad, la audacia y la irreverencia del colorista en pos de lograr los mejores looks de cara a los consumidores. El cabello es la identidad de las personas. Con el relanzamiento de la nueva imagen del producto, Schwarzkopf Professional busca empoderar a todos los coloristas, con productos confiables de alto rendimiento, con educación y servicios relevantes.

DEL ESTILISTA A TU CABEZA

IGORA ROYAL reivindica el círculo empoderador de mutua confianza para que los estilistas y profesionales puedan aprender y crecer para que puedan acompañar en la creación de looks de las personas que vemos día a día.

Para lograr esos looks, el relanzamiento del producto potencia las siguientes características:

  • Rendimiento de producto.
  • Soluciones fáciles, claras y confiables para todos los desafíos del color, desde clásicos hasta modernos.
  • Experiencia e inspiración en tendencias.
  • Excelencia técnica y educación inigualable.
  • Maximizar el potencial del servicio de color.

Schwarzkopf Professional entiende que el color es la columna vertebral de los negocios para los estilistas y salones de todo el mundo, y también es la oferta de servicio más demandante, la cual implica un tiempo valioso y requiere una variedad de habilidades. Teniendo en cuenta estas necesidades, el nuevo portfolio de IGORA ROYAL está diseñada para simplificar y mejorar estos desafíos con un mundo completamente nuevo a través de las siguientes funciones:

  • Resultados de color de confianza, uniformes y luminosos.
  • Tonos de moda innovadores con hasta un 70% de cobertura.
  • Tonos naturales con cobertura del 100%.
  • Máxima confianza del rendimiento del color.
  • Máxima retención de color.
  • Portafolio holístico para realizar todos los servicios de color.

PORTFOLIO DE COLORES: UN SINFIN DE CREACIONES

El portfolio de IGORA ROYAL ha sido reducido de trece gamas a cinco, simplificando el trabajo de los coloristas y creando, a su vez, subgrupos intuitivos que sumen un total de 143 tonos diferentes.

Sus líneas son:

  • IGORA ROYAL Core: el icónico packaging del bloque rojo permanece para la línea principal, con una variedad afilada de las líneas de moda de IGORA ROYAL que se absorben en el surtido
  • IGORA ROYAL Technical Lines: las líneas técnicas dedicadas permanecerán en packaging independientes, para resaltar claramente los diferentes usos técnicos. No obstante los colores de gama están actualizados y modernizados en la caja, y respetan los identificadores de gama conocidos para una fácil selección de productos. Estos son:
  1. IGORA ROYAL FASHION LIGHTS
  2. IGORA ROYAL HIGHLIFTS
  3. IGORA ROYAL ABSOLUTES
  4. IGORA ROYAL SILVER WHITES

SOBRE HENKEL

En sus negocios de lavandería y cuidado del hogar y cuidado de la belleza, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías alrededor del mundo.

Fundada en 1876, Henkel tiene más de 140 años de éxito y actualmente emplea a más de 53.000 personas en todo el mundo: un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común de crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel ocupa las primeras posiciones en muchos índices y clasificaciones internacionales.

Para obtener más información, visite www.henkel.com