Alta Data


Ser turista en tu propia ciudad

agosto 31, 2021

Alojamiento, gastronomía y relax en Buenos Aires.

Loi Suites Hoteles cuenta con 2 propuestas para disfrutar toda la oferta cultural y gastronómica de Buenos Aires con todo el confort de sus hoteles. ¡Y están buenísimas!

Ya sea en Recoleta en su hotel 5 estrellas de lujo o en Esmeralda, un apart hotel ideal para familias o para viajeros de negocios con departamentos súper equipados, Loi suites hoteles es la opción perfecta para vivir la ciudad. Teatros, museos y miles de atractivos turísticos  sumados a una exquisita propuesta gastronómica hacen de Buenos Aires uno de los destinos más atractivos para los turistas pero también para los locales que sepan descubrir los encantos de su propia ciudad.

Buenos Aires tiene mucho por ofrecer tanto al viajero que llega por primera vez como a quienes la transitan diariamente pero no conocen sus atractivos históricos, culturales, la riqueza y variedad de propuestas artísticas y gastronómicas. Salir de casa, alojarse en un hotel y recorrer la ciudad con otros ojos es una experiencia enriquecedora que vale la pena disfrutar. Desde Loi Suites invitamos a turistas y locales a descubrir Buenos Aires, con paquetes, tarifas promocionales y la posibilidad de utilizar el beneficio de Pre-viaje creemos que es una gran oportunidad y será un placer recibirlos en nuestros hoteles”. Comentó Rocío Gonzalez Oliver, Gerente Comercial de la cadena.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los barrios porteños más prestigiosos, Loi Suites Recoleta  se encuentra a pasos del histórico Cementerio de Recoleta y rodeado de exquisita arquitectura de estilo francés. Próximo a los mejores restaurantes, bares, galerías de arte y plazas históricas de la ciudad.

Ideal para una escapada romántica o para escaparle a la rutina con amigos, ofrece todas las atenciones y comodidades propias de un 5 estrellas con habitaciones amplias y confortables.   El secreto del lugar su maravillso  Jardín de invierno con una exquisita propuesta gastronómica que pueden disfrutar tanto huéspedes como quienes frecuenten la zona. Rodeado de plantas, recreando un ambiente tropical en pleno corazón de recoleta con detalles en mármol y sillas de mimbre que terminan de conformar este oasis donde es primavera todo el año.

Un espacio con luz natural gracias a su techo de vidrio para el día y una ambientación exquisita en las noches hace de este restaurante una exclusiva opción para disfrutar todas sus propuestas. Desayunos, almuerzos, te de la tarde y cenas.

El chef Darío Galiziapropone una carta completamente renovada cada temporada para ofrecer nuevas delicias a sus comensales. Se trata de cocina de autor con marcada influencia mediterránea donde se destacan los sabores de la gastronomía italiana y española, aprovechando la generosidad de los productos nacionales, especialmente carnes y pescados frescos, que son cuidadosamente preparados respetando las técnicas culinarias francesas.

Cabe destacar su clásico Té Jardín con delicias dulces y saladas del típico five O´clock tea, una propuesta exquisita y completa para disfrutar un momento de encuentro de amigas, reuniones o festejos especiales.