Alta Data


¿Sos nail artist? Sumate a este concurso

octubre 18, 2019

El nail art, sin dudas, está de moda. Por todos lados vemos obras magistrales sobre las uñas… algunas más largas, otras más cortas; algunas con muchos colores y otras con poco color pero con brillos y decoraciones encima. En fin, como todo arte, hay grandes artistas detrás que se reinventan todos los días para destacarse y sorprender. Así que como dice el título de esta nota, si sos un verdadero nail artist, no podés perderte este concurso.

Coty Professional Beauty y OPI llegan con la primera edición del TrendVision Award 2019, un mega concurso para todos los grandes artistas de uñas. Para todos ellos hay un solo requisito: ¡ser creativo!

¿Cómo participar?

Para estar dentro del concurso, simplemente tenés que subir una foto (o varias a modo de carrusel) de tu nail art a tu cuenta de Instagram. Pero ¡alto ahí! Tu arte tiene que estar inspirado en el moodboard de Tokyo (en el cuál también se inspiró la colección Primavera 2019 de OPI). Si no lo viste, acá te lo compartimos…

Además, tenés que incluir en el pie de foto los siguientes hashtags: #TrendVisionAr #OPINailArtistAr y mencionar a @opi_argentina. Y así, las 12 fotos con más cantidad de likes serán las elegidas para pasar a la siguiente instancia de la competencia.

Dato importante: tenés tiempo hasta el 27 de octubre para participar.

Una vez adentro, empieza la segunda instancia del concurso. El 28 de octubre se definen los nail artists preferidos de las redes sociales y estos deberán enfrentarse a un segundo desafío. Nuevamente deberán compartir un nuevo nail art en sus cuentas de Instagram (inspirado en otra temática completamente distinta a la anterior) y conseguir la mayor cantidad de likes posibles. Aunque en esta instancia, también serán evaluados por cinco jueces profesionales. Acá se eligen tan solo 5 artistas.

Una vez definidos los finalistas, llega la última (y mejor) instancia de la competencia y es….¡en vivo! Sí, los cinco mejores participantes deberán hacer su arte durante un evento que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, la última semana de noviembre. Ahí, un jurado eligirá al merecedor del premio Nail Artist del Año (2019).

El ganador se lleva a su casa el trofeo oficial Trend Vision Nail Artist Del Año Argentina con su nombre; un kit completo GelColor con esmaltes, materiales y maletín; una sesión de educación privada con Gabriela Codiglia y, por último, la posibilidad de ser elegido para asistir al International Trend Vision Awards Creative Retreat en Sevilla, España, en Marzo del 2020. ¿No es espectacular?

Acordate, tenés tiempo hasta el 27 de octubre para estar adentro… ¡no te duermas!