Alta Data


¡TENDENCIA EN TRATAMIENTOS NO INVASIVOS !

febrero 9, 2021

No cabe duda que durante la primera ola del COVID-19  muchos de nuestros hábitos inevitablemente cambiaron.  Las rutinas hogareñas con asesoramiento de coaches virtuales ayudaron a estar en armonía con nuestro cuerpo, sin embargo ya pasó bastante tiempo y seguramente no todo va como deseábamos o esperábamos. Sumado a esto, las fiestas navideñas también han cobrado su cuota y todas las celebraciones que continúan mes a mes.

En búsqueda de alternativas que se adapten a nuestra nueva normalidad y nos ayuden a lograr nuestros objetivos de moldeo corporal, la doctora Cristina Sciales, una reconocida médica cirujana, pionera en el desarrollo de la medicina estética no invasiva en nuestro país, presenta cuatro nuevos tratamientos para moldear y tonificar el cuerpo de una manera segura, efectiva y equilibrada.

  • EMSCULPT

EMSCULPT es el único procedimiento que ayuda a las mujeres y los hombres a desarrollar músculo y esculpir el cuerpo. Además, EMSCULPT entrega el primer procedimiento no invasivo del mundo para levantamiento de glúteos. Este aparato se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

Solo para exquisitos y última tecnología de vanguardia para revertir los efectos de la cuarentena (stress, inactividad). La energía de este aparato provoca unas 20.000 contracciones supramáximas por sesión en 30 minutos, algo que no puede llegar a lograrse en un gimnasio. Cuando el tejido muscular recibe las contracciones los músculos comienzan a responder a este movimiento. Al mismo tiempo el cuerpo también se activa y quema grasa para alimentar a los músculos y para que puedan mantener su actividad logrando mejoras visibles:

16% de aumento medio en la masa muscular

19% reducción de adiposidad

11% mejoramiento de las diastasis de los rectos abdominales (común en los postpartos).

  • VANQUISH ME

Vanquish Me es la segunda generación de tecnología sin contacto para la disrupción no invasiva de células grasas. Con el área de tratamiento más grande de la industria, trata de flanco a flanco en una sola sesión, todo con una comodidad y seguridad inigualable para el paciente.

  • X-WAVE

Es el tratamiento más innovador para la celulitis, que consigue los mejores resultados para la reducción de la misma mejorando la textura de la piel y es excelente para la flacidez tonificando rápidamente. Es nueva técnica de ondas acústicas de alta energía, que penetran en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentra localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen. La tecnología por Ondas X-Wave es uno de los tratamientos más efectivos para hacer frente a ese aspecto visible de la piel de naranja.

  • EXILIS

Combinando radiofrecuencia monopolar y ultrasonidos para proporcionar los mejores resultados posibles en material de rejuvenecimiento facial como excepcional estimulador del colágeno y rellenador de arrugas, Exilis no es un equipo más, sino un equipo galardonado en Estados Unidos varios años como mejor equipo de reafirmación corporal siendo la mejor opción no quirúrgica para estos casos. También exilis, es un aliado para combatir la flacidez abdominal, grasa localizada, celulitis y grasa en cartucheras y glúteos, estrías, efecto push up de glúteos, brazos y manos.

Cualquiera de estos tratamientos que son tendencia internacional, son NO INVASIVOS y no requieren ningún tiempo de recuperación o preparación antes o después del mismo. ¡Fantástico!

Con equipos de última generación para dar solución de forma rápida y eficaz a numerosos problemas estéticos y médicos; faciales y corporales, cada tratamiento es realizado por profesionales matriculados, con tecnologías aprobadas por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y por la FDA (Food and Drug Administration), prestigiosa entidad que regula los medicamentos y tratamientos médicos en EE.UU. Mejor, imposible.