Alta Data


TOMMEE TIPPEE LLEGA A LA ARGENTINA

octubre 15, 2019

Si había algo que estaba faltando para hacer la vida de los padres más práctica y cómoda era Tommee Tippee, una de las marcas de chupetes, mamaderas y accesorios para bebes más prestigiosas del Reino Unido. Pero la espera terminó; la especialista en recién nacidos llegó a la Argentina y nosotros te contamos por qué Tommee Tippee va a ser tu mejor aliado en el crecimiento de tus hijos.

Para empezar, toda su gama de productos tiene tecnología de última generación asegurándote excelencia absoluta. Por ejemplo, los chupetes están pensados para que tu bebé los agarre cómodamente y así ayude a su desarrollo bucal natural (porque tiene unas tetinas naturales parecidas a la forma del pecho de la madre). Además, tienen anillos que brillan en la oscuridad para encontrarlos más fácil y rápido, ¡olvidate de prender la luz si tu bebé llora a la noche! Y lo mejor de todo es que tienen una enorme variedad de diseños, desde los súper simples hasta algunos con temática animal, para que elijas el que más te gusta.

Aunque su producto estrella es, sin dudas, el vaso a prueba de vuelcos. Este innovador producto de la línea “No Knock” previene derrames cuando los más chiquitos están aprendiendo a tomar solos. Este sistema es clave para darles mayor independencia en sus primeros años y que el aprendizaje sea muchísimo más rápido. Tienen dos tamaños diferentes, 190 ml y 300 ml. ¡Conseguir que tu hijo esté contento e hidratado es muy fácil con el “Easy Drink Cup”!

¿Querés saber dónde conseguir sus productos? Entrá a la página web oficial de Tommee Tippee y enterate de todas sus novedades.

Chequeá también ¡Conocé los nuevos Samsung Galaxy Note!