Alta Data


Un hotel que piensa en vos

julio 16, 2019

Invierno, vacaciones para algunos y para otros, la rutina sigue. Cualquiera sea tu situación, siempre hay una buena excusa para hacerte una escapada, ¡al menos un fin de semana!

Dazzler by Wyndham lanza su campaña “Thinking like you” que literalmente se pone en los pies de sus huéspedes para asegurarse de que la estadía sea un 10. Su nueva propuesta rompe con las clásicas reglas hoteleras que suelen incomodar a los clientes. Por eso, Dazzler by Wyndham va por todo e incluye los siguientes beneficios en todas las estadías hechas hasta el 31 de agosto, ¡mirá!

–       Minibar G-R-A-T-I-S. ¡Sí! Leíste bien, vas a poder consumir lo que quieras del minibar de tu habitación sin ningún costo, hasta que se vacíe una vez.

–       Late check out. Hasta dos horas incluido.

–       Desayuno completo hasta las 12 pm incluido.

Quisimos ir por más, planteándonos y respondiendo preguntas que nadie en la industria se animaba a plantearse, sobre si realmente corresponde hacer a los huéspedes pagar extra por algunos servicios” dice Jimena Faena, Senior Director de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Lationamérica.

Esta promoción es válida hasta el 31 de Agosto en los 13 hoteles Dazzler by Wyndham, así que no te duermas y reservá una habitación en el hotel que más te guste.