Alta Data


Alquilá una casa en Punta Cana

febrero 27, 2019

¿Te imaginás escaparte a la playa y tener tu propia casa? Todo es posible en el Punta Cana Resort & Club. Por eso, te invitamos a que conozcas estas cuatro casas de lujo en una de las costas más lindas del Caribe.

 

Marina 4

Capacidad: 12 personas

Contacto: [email protected]

Una casa ideal para escaparte con amigos o familia. Tiene una gran habitación principal con cama king-size (y una única vista al océano). Además, cuatro habitaciones en suite con dos camas queen-size cada una, vestidor y televisión. Y los espacios comunes son súper amplios y cómodos. Tiene un espectacular playroom para descansar, un living y un comedor interior, ¡y otro exterior! Así que van a poder disfrutar de los espacios todos juntos o encontrar un poco de soledad con facilidad. También tiene pileta con un gran solárium y un lindísimo jardín para aprovechar al aire libre. ¡Y todo esto con una vista súper privilegiada al mar!

La estadía incluye el traslado desde el Aeropuerto de Punta Cana hasta la casa, internet, un bar lleno de bebidas y cosas ricas, servicio de limpieza y una gran variedad de frutas frescas para que disfrutes ni bien llegás. Además, está la posibilidad de agregar el servicio de babysitting, masajes, chef y excursiones. Y desde ya, esto es solo el principio de lo que pueden ser unas vacaciones de lujo.

Precio: A partir de USD 3.400 + Tax por noche

 

Corales 28

Capacidad: 16 personas

Contacto: [email protected]

¡No vas a poder creer donde estás! Son tres casas que conforman una sola y está situada sobre una de las playas mas lindas de Punta Cana. Es grande, cómoda y espectacular. Tiene un estilo rústico que te ayuda a escaparte de la vibrante vida de la ciudad y sumergirte en la tropical vida caribeña.

Entre las tres casas dispone de siete habitaciones, algunas con cama king-size, otras con camas queen-size y otra con cinco camas (ideal para familias). Todas ellas son en suite, con vestidor y aire acondicionado. ¡Un placer!

Pero de todo esto, lo mejor es la pileta estilo infinity pool con una vista imperdible a la playa (y su jacuzzi de agua fría es espectacular).

La estadía incluye el traslado desde el Aeropuerto de Punta Cana o la terminal privada Corales hasta la casa, chef, un equipo de 6 personas a disposición, servicio de limpieza, internet, un bar lleno de cosas ricas para darte un gustito cuando llegues y una gran variedad de frutas frescas de la zona. Además, está la posibilidad de agregar el servicio de babysitting, masajes, manicura y pedicura, alquiler de bicicletas, excursiones y Eco Tours. Aunque, al estar ubicada dentro del Punta Cana Resort & Club, tiene actividades de sobra, como tenis, golf, windsurf, snorkel y gimnasio entre muchísimas otras.

Precio: A partir de USD 5.000 + Tax por noche

 

La Cana H3

Capacidad: 10 personas

Contacto: [email protected]

Lo mejor de ella son sus exteriores. Al pie de la cocina se abre una enorme galería semi-cubierta con un gran living, parrilla y comedor y después, una pileta con jacuzzi. Esta casa es una excelente opción para disfrutar de la calidez del caribe y la vida tropical a la que tanto nos gusta escapar en nuestras vacaciones.

La casa incluye cuatro habitaciones en suite con capacidad para que 10 personas duerman cómodas en sus camas. Televisión, balcón privado, ¿y porque no también un jacuzzi en la habitación?

La estadía incluye el traslado desde el Aeropuerto de Punta Cana hasta la casa, internet, servicio de limpieza y una gran variedad de frutas frescas para probar al llegar. Además, está la posibilidad de agregar el servicio de babysitting, masajes y chef.

En el Punta Cana Resort & Club vas a poder disfrutar de todos los servicios, comodidades y actividades del complejo. Desde un espectacular día de spa, hasta excursiones que te llevan a descubrir lo más lindo de República Dominicana. Y a vos, ¿qué te gustaría hacer en tus vacaciones?

Precio: A partir de USD 1.000 + Tax por noche

 

Corales 13

Capacidad: 16 personas

Contacto: [email protected]

El jardín termina donde empieza la playa, así que imagínate la exclusividad del resto de la casa. Tiene 8 habitaciones, la gran mayoría con camas matrimoniales y otras tienen dos camas individuales. Así que vayas con quien vayas, ¡entran todos! Esta casa tiene lugar para que dieciséis personas pasen unas vacaciones verdaderamente únicas.

Es una casa elegante con detalles rústicos típicos de la cultura local. El jardín cuenta con una pileta espectacular con solárium desde la que podes sentir la fresca brisa que llega desde el mar. ¡Hasta tiene un muelle propio para actividades en la playa!

La estadía incluye el traslado desde el Aeropuerto de Punta Cana o la terminal privada Corales hasta la casa, un chef, internet, servicio de limpieza y una gran variedad de frutas frescas para probar al llegar. Además, está la posibilidad de agregar el servicio de babysitting, masajes, manicura y pedicura, excursiones y Eco tours. Además, alquiler de bicicletas o carros de golf. En el Punta Cana Resort & Club, ¡todo es posible!

Precio: A partir de USD 3.950 + Tax por noche

 

¿Te gustaron todas? ¿No te podés decidir? Contactate con [email protected]