Destinos


Adiós a los hoteles convencionales, hola Bahía Vik

Cada una de las propiedades de Vik Retreats fue imaginada, diseñada y construida por Alex y Carrie Vik y Bahía Vik refleja el estilo de vida de playa contemporáneo. Ubicada en “La Juanita”, sobre la Playa Mansa, rodeada de cuatro hectáreas de dunas y playa, esta increíble propiedad tiene cuatro inmensas (y espectaculares) piscinas, un amplio salón de juegos, gimnasio, spa, bicicletas y kayacs, y una pequeña boutique que ofrece vinos Vik y artículos curados por Vik que incluyen arte y artesanías uruguayas (que te recomendamos especialmente).

Chequeá también el restó más espectacular de la brava

Recreando las características de su coqueta ubicación, Bahia Vik José Ignacio posee once bungalows exclusivamente diseñados, con un edificio central alrededor del cual gira la vida del retreat. Este edificio, construido en hermosa piedra gris uruguaya, se define por una arquitectura abierta y espacios que fluyen, propiciando la convivencia. Entre el edificio principal de Bahia Vik y su colección de bungalows de playa hay 41 habitaciones. Los bungalows privados se caracterizan por presentar un exterior diferente y exclusivo, con interiores decorados con obras de arte simplemente fantásticas.



Gastronomía
Muy recomendable disfrutar del tradicional asado uruguayo, frescos pescados y frutos de mar, frutas y verduras de cultivo local, así como panes y pastelería caseros en la amplia terraza al aire libre junto a alguna de las piscinas. ¿Un tip? Las comidas se realzan con el excepcional vino VIK, que se produce y embotella en los viñedos VIK en Millahue, Chile.

Sustentabilidad
Bahia Vik emplea prácticas respetuosas con el medio ambiente. El diseño de Bahia Vik se enfocó en minimizar la necesidad de uso energético mediante la maximización de los recursos naturales para calefacción, refrigeración y ventilación. La propiedad opera de manera consciente con el medio ambiente a través del uso extensivo de recolección de agua y reciclaje, tecnología solar y sistemas inteligentes de eficiencia energética.

Además los huéspedes están invitados a disfrutar de experiencias de campo en la Estancia Vik, en los meses de diciembre a marzo.

Chequeá también el estilo Vik en el medio de los Andes