¿Qué Hacer?


Bonnaroo

Bonnaroo no es solo un festival, es una experiencia multisensorial. Se sitúa en el inmenso Great Stage Park e invita a disfrutar cuatro días bajo el sol de la ciudad de Manchester, Tennessee. Fusiona el arte, la música, el deporte, el cine, la gastronomía y muchísimo color y estilo en las vestimentas. También, un camping está disponible para pasar la noche en el predio y no perderse ni un minuto del evento.
Artistas como Red Hot Chilli Peppers, The Weekend, U2, Lorde, The XX y muchos otros grandes han pisado sus escenarios. Cada año es distinto y llega con novedades espectaculares para enloquecer al público.
Un distintivo con el resto de las inmensas fiestas musicales de los Estados Unidos es que Bonnaroo es el festival más eco-friendly de todo América. Desde sus inicios en 2002, el evento se ha comprometido con la sustentabilidad abasteciéndose con energía solar y haciendo un uso consiente del entorno. Además, a partir de sus ofertas gastronómicas, hace enormes donaciones de alimentos a comedores y a familias en necesidad.
Para saber de qué se trata verdaderamente, habrá que vestirse con muchos colores y recorrer cada rincón que Bonnaroo tiene preparadas. ¿La próxima fecha? 13, 14, 15 y 16 de Junio de 2019.