¿Qué Hacer?


ocho dias y un festival de arquitectura que no tiene que envidiarle a Coachella

Hello Wood se hizo por primera vez en Budapest, Hungría, en el año 2010. Es un festival de arquitectura, arte y diseño que dura ocho días y que propone realizar una serie de proyectos, de génesis futurista y sustentable, 100% en madera y de forma colaborativa. Bajo la consigna de “pensar con las manos”, Hello Wood fomenta la interacción entre estudiantes y profesionales, y permite transitar el proceso completo desde un concepto y su diseño hasta la materialización. Todo mientras conviven en un campamento en el se trabaja muchísimo pero también se disfruta, con carritos de comida, cerveza tirada y sobre todo, muchas ganas de divertirse.

Chequeá también el festival donde se celebra la luna llena (y es imperdible)


En Hello Wood el proceso y la experiencia vivida en el campamento tienen tanto valor como el resultado final. En este sentido, el octavo día se realiza la recorrida oficial por los proyectos terminados y se celebra a modo de despedida.

Hello Wood es un festival totalmente distinto de arte, arquitectura y diseño. Ya tuvo dos ediciones en Argentina y se viene la tercera del 2 al 10 Marzo de 2019.

Más info: hellowood.com.ar

Chequeá también el museo donde el diseño está vivo